Tras 40 años, la saga inicialmente creada por George Lucas en 1977 ha llegado a su fin. Star Wars: The Rise of Skywalker ha llegado para responder todas las preguntas e incógnitas que tenían los fans con respecto a los anteriores episodios.
Uno de estos grandes “secretos” es la extraña relación que tienen Rey y Kylo Ren, quienes están conectados de manera especial con la Fuerza, llegando a comunicarse desde distancias lejanas.
PUEDES VER Dragon Ball Super: Gokú dominó el Ultra Instinto en el último manga y pocos fans lo notaron
La siguiente nota de Star Wars 9 contiene SPOILERS. Si es que aún no ves la cinta, es mejor dejar de leer; de lo contrario, adelante.
El Ascenso de SKywalker nos muestra una escena donde Kylo da su vida por Rey, fundiéndose con ella en un beso para terminar desapareciendo junto con la Fuerza, al igual que Luke Skywalker en el Episodio VIII.
Ante esto, el director del Episodio IX, J.J. Abrams, ha revelado que ese beso, más que una tensión sexual, es en realidad algo más intenso y espiritual: “Hay tanto de relación entre hermano y hermana con Rey y Kylo Ren como de relación romántica”, expresó.
“Así que no es literalmente algo sexual/romántico. Es más como si estuvieran unidos en esta locura de camino espiritual. Lo vi muy romántico”.
Finalmente, el director comparó esta relación con la que tuvieron Luke y Leia en la primera trilogía: “Es como John Williams cuando escribió por primera vez el tema de Luke. Era un tema romántico para Luke y Leia. Es lo que pensó porque no sabía hacia dónde iba la saga”.
Star Wars: The Rise of Skywalker ya se encuentra en cines a nivel nacional.