¡Paren todo! Has jugado mal UNO: no es necesario avisar que te queda solo 1 carta
El juego de cartas para chicos y grandes generó el debate en las redes sociales por sus nuevas reglas.
- Misionero mormón causa sensación por su asombroso parecido con Stiven Franco de La Bella Luz: “El multiverso”
- Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

El juego de cartas UNO es un clásico que ha entretenido a familias y amigos durante décadas. Sin embargo, recientemente, ha surgido un debate en las redes sociales, que ha dejado a muchos jugadores con la boca abierta.
¿Recuerdas esa regla no escrita en la que debes gritar "¡UNO!" cuando te queda solo una carta en la mano? Bueno, resulta que esa regla no es necesaria, y los jugadores de UNO se han dado cuenta de ello, lo que desencadenó una ola de sorpresa.
PUEDES VER: Mujer aprovecha cama en tienda de mall de San Juan de Lurigancho para cambiar pañal de su bebé

Para aquellos que no están familiarizados con UNO, es un juego en el que los jugadores intentan deshacerse de todas las cartas antes que sus oponentes. La emoción radica en las cartas especiales, como los cambios de color y los reversos, que pueden modificar drásticamente el curso del juego.
La regla de gritar "¡UNO!" cuando te queda una sola carta en la mano se ha arraigado en la cultura del juego durante años. Muchos jugadores la consideran una parte fundamental del juego y una forma de mantener la tensión y el suspense hasta el último momento. Sin embargo, recientemente, algunos jugadores comenzaron a cuestionar esta regla aparentemente inquebrantable y muchos bromearon al decir que ni siquiera el propio creador del UNO sabe jugarlo bien.
El debate se encendió en las redes sociales cuando un usuario de Twitter escribió:
PUEDES VER: Peruana revela cómo preparar receta de ‘bolis marcianitos’ y dice que gana más de S/200 diarios

Los creadores del juego de cartas UNO han declarado que no es obligatorio decir "uno" al jugar la última carta. Según ellos, esta regla solo se aplica durante el turno del jugador, y si nadie se percata de que al jugador le queda una sola carta, ya no se le puede obligar a tomar dos cartas más.




















