Laboratorio de Tarapoto se vuelve viral por peculiar cartel para prueba de ADN: ¿Será mi hijo?
Las imágenes sacaron más de una sonrisa a los usuarios en TikTok por el curioso mensaje a las personas que tenían pensado someterse a un examen de ADN.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

A menudo, las redes sociales como TikTok dejan sorprendidos o sacan miles de sonrisas a los usuarios por sus peculiares contenidos y esta vez no fue la excepción. El protagonista de este curioso clip fue un cartel que anunciaba pruebas de ADN en un laboratorio de Tarapoto, en la selva de Perú. ¿La razón de su popularidad? Una imagen que desafía las expectativas.
Laboratorio del Norte en Tarapoto
La historia comienza en el Laboratorio del Norte, ubicado en la exuberante selva de Perú, en la ciudad de Tarapoto. Este establecimiento decidió publicitar sus servicios de pruebas de ADN de una manera inusual y creativa. Mientras que la mayoría de los laboratorios optan por imágenes genéricas de científicos en batas de laboratorio, este laboratorio eligió un enfoque más singular.
PUEDES VER: Mujer aprovecha cama en tienda de mall de San Juan de Lurigancho para cambiar pañal de su bebé

El aviso publicitario mostraba a dos personas en la imagen, un hombre adulto y un niño, pero lo que llamó la atención de todos fue la evidente diferencia en el tono de piel entre ambos. El hombre era de piel oscura, mientras que el niño era notablemente rubio. Esta elección de imagen resultó ser el toque de humor que desató la tendencia en las redes sociales.

Las imágenes sacaron más de una sonrisa en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@george_hemsworth
La cuenta de TikTok @george_hemsworth compartió la imagen y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral. Los usuarios no pudieron evitar reírse de la situación, especulando sobre la posible pregunta que este laboratorio intentaba responder con su prueba de ADN: "¿Será mi hijo?". Las redes sociales, una vez más, demostraron su capacidad para sorprender y entretener a las personas con contenidos inesperados.
PUEDES VER: Peruano abre Rustika en un cerro de JICAMARCA y Mauricio Diez Canseco le manda un singular mensaje

Usuarios no tardaron en dejar sus divertidos comentarios
“Que buen marketing”, “Cuando abra mi laboratorio no diré nada, pero habrá señales”, “Solo en Perú”, “Épico”, “si tienes algo que decirme, dímelo ahora. No esperes que vaya al Laboratorio del Norte”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.






















