Mundo

Acróbata sufre accidente con cuerda y muere ahorcada en pleno show de circo frente al público

Todo ocurrió en menos de 5 minutos. La tragedia quedó registrada por las cámaras del público asistente. Sucedió en la India.

La joven acróbata fue trasladada al hospital más cercano, donde confirmaron su muerte. Foto: composición LR/El Tiempo
La joven acróbata fue trasladada al hospital más cercano, donde confirmaron su muerte. Foto: composición LR/El Tiempo

Tragedia en la India. Una acróbata sufrió un accidente cuando realizaba su show en un circo. Después de dar más de cinco vueltas, se presentaron problemas con la cuerda y terminó ahorcándose frente a todo el público espectador. La escena fue captada por los asistentes, quienes no entendieron al momento lo que sucedía. La joven fue trasladada al hospital más cercano, donde confirmaron su muerte.

El video de la trágica escena fue difundido en las redes sociales. Ahí se ve cómo la acróbata mostraba sus habilidades en un show sin imaginar que se enredaría el cuello con la cuerda que sostenía uno de los asistentes de escenografía. Son siete vueltas las que da la joven cuando se nota que intenta soltarse. Lamentablemente, en solo cuestión de segundos, la acróbata pierde el conocimiento.

TE RECOMENDAMOS

JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Una tragedia en solo segundos

Una acróbata murió ahorcada en pleno show en un circo. El hombre que sujetaba la cuerda y controlaba los giros, corrió a cargar a la joven, quien se había quedado colgando en la altura. Otros artistas se sumaron a la ayuda y luego de bajar a la mujer, la trasladaron inmediatamente al centro médico más cercano, donde confirmaron el deceso.

La tragedia quedó registrada por el público, quienes compartieron el video en sus redes sociales. "Me aterra la tranquilidad del público", escribió uno de los usuarios al notar la reacción de los asistentes al circo. Todo ocurrió en menos de cinco minutos.

Se desconoce la identidad de la acróbata fallecida.

Lo más visto
Lo último
Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS
China vuelve a mover las fichas: un país de América Latina se encamina a exportaciones récord en 2025

China vuelve a mover las fichas: un país de América Latina se encamina a exportaciones récord en 2025

LEER MÁS
Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Mundo

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Recorrido de Papá Noel EN VIVO por Navidad 2025: en qué parte del mundo está Santa Claus en este momento

Tailandia y Camboya inician negociaciones para resolver los enfrentamientos fronterizos y alcanzar un alto al fuego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.