Tendencias

Niño se vuelve viral por jugar con rata y usuarios reaccionan: “Al fin un pequeño sin celular”

El insólito momento fue compartido en TikTok, acompañado del siguiente mensaje: "Ya no necesitamos gatos en la casa".

Niño se vuelve viral en TikTok por jugar con una rata: "Es su capibara"
Niño se vuelve viral en TikTok por jugar con una rata: "Es su capibara" | Foto: TikTok

El video viral, compartido en TikTok el viernes 22 de agosto, muestra a un niño junto a una banca sosteniendo una rata de gran tamaño en la mano. Sin mostrar temor, juega con la cola del roedor. Aunque el clip dura apenas seis segundos, fue suficientes para que se volviera viral en la red social.

El clip, en la actualidad, acumula más de 13 millones de reproducciones, un millón de 'me gustas', más de 5,000 comentarios y más de un millón de compartidos.

Las imágenes están acompañadas por la canción "De Color de Rosa" de Belinda, un trendt de TikTok que aporta un tono humorístico al momento. Además, esta acompañado del siguiente mensaje en su descripción: "No necesitamos gatos en la casa".

Usuarios reaccionan al video viral de un niño que juega con una rata de gran tamaño

Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos por las imágenes, aunque muchos optaron por bromear sobre la escena. Entre los comentarios irónicos destacaron: "Por fin un niño sin teléfono", "El niño: déjenme jugar con mi 'capibaya'", "Qué bonito niño jugando con su peluche", "¿Jugar con carritos no le gusta?" y "Ya denle un teléfono, por favor", entre otros.

Otros usuarios expresaron preocupación por la salud del niño: "Le puede dar rabia u otra enfermedad; es muy irresponsable dejarlo jugar con un animal tan insalubre". En tanto, algunos se preguntaron cómo logró el pequeño capturar al roedor.

Lo más visto
Lo último
Venezolano en Chile sorprende al contrastar su experiencia en Perú: "No tienen calidad de vida”

Venezolano en Chile sorprende al contrastar su experiencia en Perú: "No tienen calidad de vida”

LEER MÁS
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS
YouTube: Dragón de komodo ataca a inofensivo gato y lo devora en cuestión de segundos [VIDEO]

YouTube: Dragón de komodo ataca a inofensivo gato y lo devora en cuestión de segundos [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Esposa de Steven Rivadeneyra, arquero de Sport Boys, lo acusa de supuesta infidelidad con influencer Georgina Dixon

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 24 de marzo, según Jhan Sandoval

Temblor HOY, 24 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: primera jornada de debate deja pocas propuestas y ataques entre candidatos presidenciales

César Acuña responde a pregunta ciudadana: "Lo fundamental para que no haya anemia es la alimentación"