MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Gato ve a su dueña haciendo un paso de baile en el piso y se pone a su lado para imitarla

Un inquieto felino sacó más de una sonrisa a los usuarios al protagonizar un video de Facebook, debido a que no dejó pasar la oportunidad para copiar los movimientos de su dueña.

Miles de usuarios quedaron impactados al ver la conducta de este travieso gatito. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron impactados al ver la conducta de este travieso gatito. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un pequeño con grandes habilidades. Una vez más, los animales domésticos se roban la atención en las redes sociales gracias a sus peculiares conductas. Esta vez fue un simpático gatito el que se convirtió en protagonista de un video que ha llamado la atención de los usuarios de Facebook en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video publicado por Sol Tesén, ella prendió la cámara de su celular para grabarse mientras intentaba realizar un movimiento. La joven apoyó sus manos en el suelo y se agachó para intentarlo.

El gatito de esta muchacha se dio cuenta de lo que estaba haciendo su dueña y rápidamente se puso delante de ella para imitarla. Cuando el gato realizó la misma coreografía, dejó a su cuidadora bastante sorprendida, pues lo realizó a la perfección.

Miles de usuarios en Facebook no tardaron en llenar de divertidos comentarios este video que ya acumula más de 296.000 likes. “El gatito lo hizo mejor”, “El gato: ‘aquí nadie brilla más que yo, Karen”, “Ese michi le robó el show a su dueña”, son algunas de las respuestas a este clip.

Lazy loaded component

¿Cómo cepillar los dientes de un gato? La rutina del minino que sorprende en TikTok

Los animales domésticos necesitan cuidados específicos para que puedan vivir el mayor tiempo posible y cuenten con una buena salud. Por ello, varios especialistas y amantes de las mascotas han compartido sus conocimientos a través de redes sociales como TikTok. Esta vez fue el turno de una mujer, quien mostró cómo cepilla los dientes a su gato. La grabación se hizo viral particularmente por el excelente comportamiento del minino.

“Redefiniendo la salud oral felina”, se lee en el perfil de la cuenta (@ryercat). En el video, la mujer presentó a su gato bautizado como Henry, y a continuación, dio los pasos que usa a diario para cepillar sus dientes. Asimismo, destacó que la pasta dental debe ser exclusivamente para felinos, y no de humanos.

Lazy loaded component

TikTok viral: divertido gato es captado por su dueña mientras hace gala de sus mejores pasos de baile

Las redes sociales se han vuelto el escenario perfecto para que muchas mascotas muestren sus talentos y ocurrencias. Así es como se han llevado todo el protagonismo frente a las cámaras y miles de ‘me gusta’ de los internautas. Esta vez fue el turno de un pequeño felino que demostró ser todo un bailarín. El clip se volvió tendencia en TikTok.

Según las imágenes de TikTok, la joven tenía un micrófono en la mano, con el que cantaba una de sus canciones favoritas. Sin embargo, cuando se percató de su mascota, notó que esta hacía gala de sus mejores pasos de baile. Esta escena consiguió ser todo un éxito entre los usuarios.

Lazy loaded component

Joven encuentra a una gatita en la acera de su casa y decide adoptarla

Mejores amigos para siempre. En esta conmovedora historia que se dio a conocer en TikTok se mostró cómo una gatita fue encontrada por un joven. Él decidió darle una oportunidad y adoptarla para que viva con él junto con sus demás mascotas.

La minina fue descubierta por el muchacho cuando este se asomó a una ventana de su casa y pudo observarla en la acera mientras ella levantaba su cabecita hacia él y maullaba como si lo estuviese saludando.

Lazy loaded component

TikTok: gatito se quema los bigotes cuando intentaba ‘robar’ la comida que su dueña preparó

Te sorprenderá. A través de TikTok se conoció una escena protagonizada por un travieso gatito que quería degustar lo que había preparado su cuidadora. El comportamiento del felino ocasionó que sus bigotes terminaran dañados.

Todo comenzó cuando el minino se acercó a la cocina y quiso aprovechar la ausencia de su dueña para probar la comida que había preparado. Sin embargo, no se percató que la estufa aún estaba encendida y terminó lastimándose por estar distraído.

Lazy loaded component