Tendencias

Mamá enseña en TikTok cómo logró que su bebé coma sin ensuciarse

La joven madre mostró, a través un video de TikTok, el proceso por el que pasó para que su pequeña se alimente y deje de jugar con la comida.

Los usuarios quedaron impresionados con la paciencia y el buen ánimo de la mujer, quien dejó explorar a su pequeña con la comida para que aprenda. Foto: captura de TikTok
Los usuarios quedaron impresionados con la paciencia y el buen ánimo de la mujer, quien dejó explorar a su pequeña con la comida para que aprenda. Foto: captura de TikTok

Ser madre es una tarea que se aprende con los días y con la práctica. Cuidar de un menor no es tan fácil, por lo que hay que tener mucha paciencia en todo momento. Esta vez, una mamá mostró, a través de TikTok, uno de los trucos que implementó para que su pequeña deje de botar los alimentos a la hora de comer.

Con imágenes del antes y después, esta joven dio a conocer su técnica para lograr que su bebé use bien el cubierto sin necesidad de desparramar la comida. “Para lograr que coma así, tuve que dejarla explorar así”, indicó Nairi Perez en la descripción del clip.

Tal como se mostró en escena, la pequeña solía jugar con las lentejas que le preparaban. No solo las esparcía por todo su silla especial, sino que también se aplicaba la menestra en su cabello, ropa y rostro. Pese a ello, con la práctica y el tiempo, la mujer pudo conseguir su objetivo.

Los usuarios en las redes tuvieron diversas reacciones y algunos elogiaron la paciencia de la joven madre. “¡Perfecto! Tú sí entendiste todo acerca del inicio y proceso de la alimentación complementaria, sigan así”, “No sabía que eso era bueno para ellos”, fueron algunos mensajes.

Hasta el presentes, el video logró obtener más de 12.9 millones de reproducciones, 1.3 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.