Joven asegura que el Central Park de Nueva York es la “versión chafa” de Chapultepec
Una joven cantautora y productora que radica en México explicó los motivos detrás de su afirmación, que polarizó a usuarios de TikTok.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Una joven cantautora y productora australiana que radica en México publicó un video de TikTok en el que afirma que Central Park, ubicado en Nueva York, es la “versión chafa” del bosque de Chapultepec. La mujer explicó los motivos detrás de su afirmación en distintas redes sociales.
La artista, identificada en TikTok como @itbends, contó que la única comida que encontró en el parque estadounidense fueron pretzels, a los cuales se refirió como “la cosa más seca del mundo. “Más cerca del cartón de comida”.
Luego, la cantante dijo que “hay demasiado de pasto, un puente, rascacielos… pues Reforma tiene muchos. Weyes tocando, chemos tomando. La verdad muy aburrido, mucha hambre, una estrella”.
El video en cuestión acumula más de un millón y medio de reproducciones. Como era de esperarse, su declaración polarizó a usuarios de redes sociales.
Cabe agregar que el término ‘chafa’ se suele emplear para referirse a algo que es “malo, deficiente o de mala calidad; que presume de ser algo que no es o que no cumple con las expectativas que genera”.



















