Tendencias

Encontraron una perrita callejera embarazada cerca de su auto y decidieron llevarla a casa

Al comienzo, la mascota estaba temerosa, pero gracias a los cuidados y mucho amor ahora espera el día del nacimiento de sus cachorros. Su tierna historia es viral en TikTok.

La perrita miraba a los Anderson comer sin pedirles comida. Al estar en estado de gestación llamó la atención de la pareja. Foto: composición/capturas de TikTok
La perrita miraba a los Anderson comer sin pedirles comida. Al estar en estado de gestación llamó la atención de la pareja. Foto: composición/capturas de TikTok

En el mundo existen millones de mascotas que son abandonadas a su suerte. Un ejemplo de ello fue una perrita que a pesar de tener un avanzado estado de gestación caminaba sola por las calles en busca de algo de comida. El destino de esta canina cambió gracias a la solidaria acción de una pareja que fue aplaudida por miles de usuarios en TikTok.

Según informó The Dodo, unos esposos acudieron a almorzar a un restaurante cuando se toparon en su camino con una perrita de color negro. Al comienzo, Jacks Anderson y su pareja no se habían percatado de que estaba en la dulce espera.

Una pittie grande que posteriormente fue bautizada como Poppy yacía en la acera debajo de los taburetes del mostrador, mirándolos comer.

“Nunca nos quitó los ojos de encima, pero no se acercó ni pidió comida. Los dueños del puesto salieron y la ahuyentaron. Era obvio que estaba asustada. Y desapareció”, manifestó Anderson.

Después de la comida, los Anderson volvieron a ver a la canina mientras conducían hacia casa. Esta vez, notaron la gran barriga y supieron que tenían que ayudarla.

“Mi esposa tomó las sobras y yo caminé hacia ella para dejarlas. Estaba muy nerviosa, pero pudimos ver algunas de las cicatrices que tenía, así que entendí por qué no quería arriesgarse”, señaló Jacks.

La pareja trabajó para ganarse la confianza de la nerviosa perrita y finalmente la convencieron de que les quitara la comida de las manos. Fue entonces cuando levantaron a la pesada futura madre y la metieron en el auto. Poppy estaba agradecida por estar finalmente en un lugar seguro y cómodo.

La peludita actualmente se ha convertido en una esponja para abrazos absorbiendo todo el amor que puede recibir de sus humanos. Cuando la conocieron, pensaron que solo la acogerían, pero desde que puso un pie en su casa la amorosa perrita se convirtió en parte de su familia.