Gato se cae por accidente de la cama y perro lo queda mirando
El felino estaba echado y, sin darse cuenta, se volteó para el lado en donde ya no había colchón. De esta manera, fue a parar al piso. Video es viral en TikTok.
- Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”
- Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Un gato ha llamado la atención de las redes sociales luego de que se cayera de una cama. El hecho fue un accidente, pues el felino estaba al borde del mueble y se le ocurrió dar una vuelta hacía donde no había colchón. Por eso, terminó en el suelo. El video de este momento se ha vuelto viral en TikTok.
La grabación, difundida por el usuario Mister Whiskey River, empieza mostrado a tres animales acostados en una cama: un gato, que es el protagonista de esta historia, y dos perros.
Al felino se le ve lamiéndose el cuerpo. De pronto, uno de los perros lo molesta. El minino reacciona para alejar al can y luego lo queda mirando. Así estuvo unos segundos.
Todo cambió cuando, repentinamente, el gato decidió voltear hacia su izquierda. El problema es que para ese lado ya no había colchón, así que el animal cayó directamente al piso. El perro que lo había molestado solo optó por seguir la caída del felino con su mirada.
Es probable que el minino no haya sufrido daño alguno, ya que los de su especie reaccionan rápidamente ante algún problema, gracias a la velocidad y agilidad que poseen.
El video de este momento tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios. “Yo creo que prefirió tirarse antes de que el perro lo agarre”, dice un usuario. “Pobre ‘Michi’”; señala otro.



















