Tendencias

¿Viste el video de la palta emocionada? Habla la joven detrás del traje [VIDEO]

La joven reveló en Facebook algunos detalles sobre el curioso trabajo que realiza durante la cuarentena por el coronavirus.

Una mujer peruana se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales tras aparecer vestida de palta, ofreciendo sus productos en un reportaje. Ante la gran popularidad del personaje, la joven del disfraz reveló algunos detalles sobre su trabajo durante la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19. ¿Qué fue lo que dijo? En esta nota conoce todos los detalles.

Según la famosa publicación de Facebook, se trata del usuario Rubí Guerrera Huisa, más conocida en las redes sociales como la “palta emocionada”. Ella apareció en el reportaje de Canal N mencionando: “Llévame a su casa, hágame ensalada”, frase que se popularizó en segundos.

“Para todos los que me están querido contratar, el traje no es mío. Yo trabajo para mi hermana, ella me paga por llamar gente”, se lee la publicación que Guerrera hizo en Facebook.

La joven también comentó que el dinero que gana trabajando con su hermana es para cubrir con la enfermedad de su mascota. “Agradezco que vengan con trabajo. En serio, necesito el dinero. Es para mi gato que anda con su pata. Ahora, no sé si es inflamación o fractura”, sostuvo la intérprete de la “palta emocionada”.

La publicación de Facebook también se ha vuelto viral en Twitter, debido al aporte que hizo otro usuario tras leer las declaraciones que hizo la muchacha, quien apareció vestida de palta durante el reportaje en el mercado del Parque Zonal Cahuide.

Algunos cibernautas en las redes sociales han usado el video de la entrevista que tuvo la joven vestida de una palta para realizar un divertido remix. Aquí te compartimos el clip que se ha vuelto tendencia en Facebook, YouTube y Twitter.

Lo más visto
Lo último
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS
Estudiante de Arquitectura en la UNI critica su malla curricular y genera debate: "Falta mucho orden"

Estudiante de Arquitectura en la UNI critica su malla curricular y genera debate: "Falta mucho orden"

LEER MÁS
Google Maps: Impactante cambio del local de "Los Pollos Hermanos" asombra a fans [FOTOS]

Google Maps: Impactante cambio del local de "Los Pollos Hermanos" asombra a fans [FOTOS]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO

Adrián Villar podría salvarse de prisión preventiva, pese aceptar culpa, explica abogado penalista: "Puede presentar Hábeas Corpus"

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón llama "oportunista" a Indira Huilca y ella le responde: "Es un farsante que ha pactado con el Fujimorismo"

Piero Corvetto, jefe de la ONPE: "Los resultados de las elecciones van a tener absoluta legitimidad y legalidad"

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así van los otros candidatos