Google Translate: "Jon Snow", personaje de Game of Thrones, se convirtió en la nueva 'víctima' del traductor [FOTOS]

Google Translate sorprendió a los miles de fanáticos de Game of Thrones cuando colocaron "Jon Snow" en el traductor y vieron el impresionante resultado.

Google Translate sorprendió a los miles de fanáticos de Game of Thrones cuando colocaron "Jon Snow" en el traductor y vieron el impresionante resultado.

Sorprendidos han quedado los miles de fanáticos de Game of Thrones al enterarse que Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google, mostró un resultado totalmente inesperado cuando pones el nombre de "Jon Snow", uno de los personajes de la serie.

De acuerdo al autor del hallazgo, que compartió su descubrimiento en las redes sociales, se encontraba revisando noticias sobre Google Thrones, cuando de pronto encontró una en un idioma extranjero y quiso traducirla con Google Translate.

Sin embargo, este fanático de Game of Thrones se llevó una gran sorpresa al ver que Google Translate había cometido muchos errores de traducción, uno de ellos involucraba a 'Jon Snow', el querido personaje de la casa Stark y legítimo heredero del 'Trono de hierro'.

Si eliges dos idiomas en específico y escribes 'Jon Snow' en Google Translate notarás que el traductor muestra un resultado totalmente inesperado que ningún seguidor de la obra de George R. R. Martin hubiera imaginado.

'Escuchar', es el resultado que arrojó Google Translate al colocar el nombre del joven guerrero quien hace poco se descubrió su verdadero origen Targaryen.

En caso quieras saber qué mensaje apareció en Google Translate cuando escribes 'Jon Snow', entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Te aseguramos que te sorprenderás.

Sin embargo, no es la primera vez que este tipo de inesperados resultados se pueden con Google Translate. Aquí te dejamos un video de YouTube en el que podrás revisar algunos resultados extraños que arroja la aplicación.


CONTINÚA
LEYENDO