Google Translate: obsceno mensaje aparece en el traductor si pones 'Jordi ENP' y no lo sabías [FOTOS]

Nadie lo hubiera imaginado. Si pones 'Jordi ENP' en Google Translate, el polémico traductor muestra un obsceno mensaje que ha dejado sin palabras a miles.

Nadie lo hubiera imaginado. Si pones 'Jordi ENP' en Google Translate, el polémico traductor muestra un obsceno mensaje que ha dejado sin palabras a miles.

Quedarás impactado. Google Translate, como  se conoce de forma oficial a Google Traductor, vuelve a generar noticia, en esta ocasión por mostrar un obsceno mensaje cuando colocas 'Jordi ENP' y seleccionas los idiomas correctos, un hecho que dio la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales.

Por si no lo sabes, Google Translate suele estár en el 'ojo de la tormenta' debido a sus constantes errores de traducción, los cuáles involucran a artistas, deportistas, políticos, quienes ven cómo el traductor cambia sus nombres y muestra un resultado totalmente diferente.

El error de traducción más vergonzoso de Google Translate ocurrió hace algunos años, cuando intentabas traducir el nombre de la cantante colombiana Shakira y aparecía la palabra 'maniática', un 'fail' que los desarrolladores del traductor ya arreglaron.

Sin embargo, Google Translate sigue teniendo muchos errores de traducción, los cuáles son corregidos poco a poco por los desarrolladores de la aplicación. Pese a esto, todavía hay muchos 'fails' que siguen sin arreglarse y uno de ellos involucra a 'Jordi ENP'.

El autor del descubrimiento aseguró que se encontraba traduciendo una noticia relacionada a este carismático actor, cuando de pronto se dio con la sorpresa de que Google Translate traducía mal su nombre y en su lugar mostraba un mensaje que fue calificado como obsceno.

Si quieres ver el mensaje que Google Translate muestra cuando pones 'Jordi ENP', no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO