YouTube viral: DJ interpreta "Cállese viejo lesbiano" muy a su estilo y usuarios no lo perdonan [VIDEO]

La publicación de un DJ en YouTube causó molestia de algunos internautas, luego de ver ¡Cállese viejo lesbiano! con un estilo muy particular del reggaetonero. 

La publicación de un DJ en YouTube causó molestia de algunos internautas, luego de ver ¡Cállese viejo lesbiano! con un estilo muy particular del reggaetonero. 

No hay duda que el viral del momento ha sido el meme ¡Cállese viejo lesbiano! el cual sigue inspirando a miles de usuarios de YouTube quienes lanzan hilarantes versiones de este carismático dinosaurio que baila al ritmo de una pegajosa música.

Sin embargo, esta vez se han superado los ‘límites’ y un DJ argentino ha lanzado un incomprensible reggaetón que ha divido a todas las redes sociales con su pegajoso y polémico tema. Aquí te contamos todo al respecto.

Miles de reacciones ha generado un inesperado video de YouTube en el que muestra un pegajoso tema que ha lanzado un DJ sobre el meme ¡Cállese viejo lesbiano!; el incomprensible reggaetón lanzado por el músico ha divido las redes y ha generado cientos de comentarios en donde algunos afirman que luego de este tema, el curioso viral pasará al olvido.

“Estoy mareado, flasheado; si fue el vino o la cerveza no lo sé. Yo lo sé, ¡Cállese viejo lesbiano!”, se puede escuchar en el estribillo de este incomprensible y polémico reggaetón que se ha viralizado en las últimas horas en YouTube.

Si bien el video ha recibido varios halagos de parte de los fanáticos del DJ Cobra; otros afirman que este tema “matará al nuevo viral del momento”. Te dejamos el video con este increíble tema que ya es viral en YouTube y que está sonando fuertemente pese a que ha sido duramente criticado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO