Dragon Ball Super: Finalmente Vegeta le ganó a Gokú de esta increíble forma y es viral [FOTOS]

Luego de varios años de lucha por demostrar quién es el mejor en Dragon Ball Super, todo parece indicar que finalmente Vegeta le ganó a Gokú en una inesperada competición que se ha vuelto viral en redes sociales.

Luego de varios años de lucha por demostrar quién es el mejor en Dragon Ball Super, todo parece indicar que finalmente Vegeta le ganó a Gokú en una inesperada competición que se ha vuelto viral en redes sociales.

Emoción ha causado el inesperado desenlace de una 'peculiar' batalla entre los saiyajin. Tal es así que millones de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado en shock luego de ver el inesperado triunfo que ha tenido Vegeta, quien luego de varios años de intentar superar a Gokú en todo, finalmente pudo lograr derrotarlo y de forma inesperada.

Como bien se sabe, finalmente se reveló el tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super Broly, le cual nos revelará el origen del ‘saiyajin legendario’ quien pondrá en aprietos a los dos guerreros. Sin embargo, hoy la noticia de la derrota de Gokú a manos de Vegeta, ha causado furor entre los fans de la saga. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

Como bien saben todos los fanáticos de Dragon Ball Super, desde la llegada de Vegeta a la Tierra, el saiyajin siempre ha estado buscando superar los poderes de Gokú por lo que se ha sometido a rigurosos entrenamientos para poder lograrlo.

Desde viajar en una máquina con gravedad aumentada, hasta obtener una drástica transformación física para lograrlo, el saiyajin Vegeta ha buscado a toda costa poder superar al prodigioso guerrero de ‘clase baja’ Gokú. Pues bien, todo parece indicar que finalmente luego de varios años, Vegeta pudo superar al guerrero y de la forma menos pensada.

Y es que los dos saiyajin decidieron tener un enfrentamiento ‘virtual’ en una consola de videojuegos y en ella Vegeta finalmente pudo derrotar a Gokú sin ningún esfuerzo.

¿Cómo lo sabemos? Una reciente imagen nos ha mostrado el preciso instante en el que Vegeta finalmente derrota a Gokú quien solo atina a lamentar el hecho en una impactante escena que ha generado todo tipo de comentarios entre los fanáticos de la serie japonesa.

Dragon Ball Super

¿De dónde sale esto? Pues bien, resulta que hace bastante tiempo salió un curioso meme en el que se ve a Gokú y Vegeta en una competencia de videojuegos en la que el 'príncipe de los saiyajin' resulta victorioso. ¿No nos crees? Te dejamos la imagen que generó.

Dragon Ball Super

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO