Facebook: perro intenta atrapar pelota que dueño le lanza y lo que hizo al final desata risas

Can no pudo atrapar la pelota, pero su intento fallido no fue lo que más llamó la atención, pues lo que hizo después se volvió viral en Facebook.

Can no pudo atrapar la pelota, pero su intento fallido no fue lo que más llamó la atención, pues lo que hizo después se volvió viral en Facebook.

Los animales siempre nos sorprenden con sus peculiares acciones. Esta vez, un perro es el protagonista de un divertido video en Facebook, donde ha desatado la risa de miles de internautas.

En las imágenes de Facebook se puede ver cómo le lanzan una pelota a un perro de raza golden retriever, sin embargo, el can ha sorprendido a los internautas con lo que hizo al no poder coger la bola con su hocico.

Los perros son famosos por tener grandes habilidades con su hocico, por tal motivo, no sorprende verlos correr y alcanzar objetos que les arrojan al aire como pelotas o ‘frisbees’. Sin embargo, hay algunos desafortunados canes que no desarrollan correctamente esta habilidad.

Tal es el caso del protagonista de este video en Facebook que se ha hecho viral en Internet. El intento fallido del animal no solo fue lo que llamó la atención, sino también lo que hizo después.

Al no poder atrapar la pelota, el perro se deslizó por el piso y se estiró como para ‘despistar’ que no había podido coger la bola, tal como se puede ver en las imágenes de Facebook.

El clip se volvió viral rápidamente y no tardaron en llegar todo tipo de comentarios en Facebook de internautas que destacaron la reacción del animal.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO