Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: Google crea doodle y pocos vieron estas curiosidades [VIDEO]

 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 acaban de iniciar y Google decidió crear un simpático doodle para celebrarlo; sin embargo, pocos han notado algunas curiosidades en la imagen.

 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 acaban de iniciar y Google decidió crear un simpático doodle para celebrarlo; sin embargo, pocos han notado algunas curiosidades en la imagen.

El buscador de información más famoso del mundo, nos referimos a Google, acaba de crear un doodle por los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que inician hoy 6 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina y pocos han notado estas curiosidades en la imagen.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 es un evento que finaliza el 18 de octubre y que le permitirá a Argentina disfrutar de la celebración multideportiva más grande de su historia. Una competencia que recibirá la participación de 4.012 atletas de 206 países.

Se trata de son un evento internacional de primer nivel para 4012 jóvenes atletas de entre 15 y 18 años, de carácter educativo y cultural, que tiene como objetivo la promoción de los valores olímpicos en la juventud. La celebración del evento tiene lugar cada cuatro años y es promovida por el Comité Olímpico Internacional (COI). Para la apertura, se contará con la presencia del grupo Fuerza Bruta como animador principal. De esta forma se dará el comienzo formal a las disciplinas que involucran a chicos de todo el mundo.

En el doodle se muestra a un ave que, al tocarla, se luce en distintas disciplinas deportivas: gimnasia deportiva, natación, esgrima, ciclismo, entre otras. A continuación, te dejamos un video que muestra un poco más acerca de este evento deportivo que ha sido homenajeado por Google.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO