YouTube Viral: espeluznantes revelaciones de un joven que viene del año 2030 genera terror [VIDEO]

Un joven "viajero del tiempo" asegura venir del año 2030 y revela cada detalle que vivirán los humanos en el futuro. En Youtube los usuarios han quedado consternados con estas declaraciones. 

Un joven "viajero del tiempo" asegura venir del año 2030 y revela cada detalle que vivirán los humanos en el futuro. En Youtube los usuarios han quedado consternados con estas declaraciones. 

Todas las personas se han quedado sorprendidas luego de ver el video viral de YouTube, donde se aprecia a un joven de nombre ‘Noa’, quien asegura haber viajado en el tiempo. Según su historia el vendría del año 2030 y como prueba de ello contó en una entrevista los terrores que nos esperarían. Lee más en la nota.

El sujeto, "viajero del tiempo", se presentó en el programa, “ApexTV” para rendir a la sociedad todo lo que vivió en el año 2030. En sus fuertes declaraciones viralizadas en YouTube han generado gran polémica en las redes sociales.

El hombre previo a la entrevista en, “Apex TV” se sometió a un detector de mentiras, lo cual superó sin algún problema, es por esta razón que los internautas de Youtube dan fe a las advertencias del muchacho y han quedado impresionados con sus declaraciones.

La primera revelación del "viajero del tiempo", comentó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, será reelegido por segunda vez, pese a la poca aceptación que tiene en su país. Este hecho sería una sorpresa a nivel mundial.  

Otra manifestación del muchacho fue que la inteligencia artificial asumirá el control del mundo, las personas que se transporten en el año 2030. Los futuros humanos necesitarán de unos aparatos para desarrollar sus conocimientos.

Una declaración descabellada del joven que segura venir del año 2030 fue cuando expresó que la robótica serán quienes dominen a los humanos, inclusive adjuntó una entrevista con un robot donde indicaba que ellos serán quienes “creen” nuevos humanos .

“El transporte publico en gran caso será eléctrico, existirán personas habitando Marte en el 2028 y existirán muchas curas para el cáncer”, reveló el joven en su entrevista a “AplexTV”. Según indicó el joven, tiene la misión de revelar el futuro para estar prevenidos.

Ante estas declaraciones, los internuatas han quedado aterrados, en algunos de los comentarios de Youtube se lee: “Qué miedo seremos dominados por robots”, "Habrán humanos en Marte", fueron algunos de los comentarios que se lee en la popular red social

foto

foto

Mira aquí el video de YouTube: 

 

Otros virales de YouTube:  

Niña es 'troleada' por su familia en el famoso 'Invisible Challenge' 

Los retos virales se han vuelto un 'boom' últimamente y, una de las plataformas perfectas para que los usuarios compartan estos videos es Youtube. Un claro ejemplo es un clip donde hacen creer a una pequeña que es invisible, solo que en esta ocasión, la broma llegó a ser más cruel de lo esperado.

Si quieres apreciar este hilarante video sigue este enlace para conocer todos los detalles, aquí te compartimos las imágenes.

Niño buscaba ser popular y grabó a su padre en íntimo momento

Un viral que circula por la plataforma de YouTube ha causado impacto en los usuarios, la estrategia que tomó un pequeño niño, de nombre David, para obtener más seguidores en su cuenta personal ha sido una de las que más risa ha causado en Internet

En pequeño incursionó como youtuber en las redes sociales y no tuvo mejor idea que grabar a su padre en un íntimo momento para ganar más seguidores. Sigue este enlace para ver el video y matarte de risa. 

Te puede interesar