Facebook viral: Gallina 'troll' luce sus pasos arruinando el trabajo de unos albañiles [VIDEO]

No creerás lo que le hizo esta gallina a un grupo de albañiles al final de su jornada. En Facebook quedaron asombrados con la travesura de esta ave que de seguro te hará reír. 

No creerás lo que le hizo esta gallina a un grupo de albañiles al final de su jornada. En Facebook quedaron asombrados con la travesura de esta ave que de seguro te hará reír. 

Miles de personas en Facebook no han podido aguantar la risa, luego de ver este hilarante viral que tiene como protagonista a una gallina 'troll' que arruinó el pavimento que unos albañiles habían tardado horas en hacer y los trabajadores hicieron esto al ver al ave.

Según detalla UNILAD, la página de Facebook que compartió este viral, las imágenes fueron grabadas por uno de los trabajadores, quienes habían pasado varias horas pavimentando el piso de una calle de Melbourne, en Australia, y nunca imaginaron que su trabajo sería arruinado.

Por lo general, estos trabajadores sufren las travesuras de un niño que quiere escribir su nombre o hacer garabatos o de perros que se meten a caminar en el cemento fresco; sin embargo, lo que les sucedió a ellos nunca lo sospecharon.

Resulta que de la nada apareció una gallina, la cual comenzó a caminar lentamenta hacia ellos, para mala suerte de los trabajadores, caminaba encima del trabajo que acababan de terminar, arruinándolo por completo con las marcas de sus patas en forma de estrella.

Al ver esta graciosa escena, uno de los albañiles decide sacar su celular y grabar el momento, esto con la intención de subirlo a Facebook, ya que era un hecho insólito y querían inmortalizarlo y que sus amigos se rían un buen rato.

Uno de los trabajadores si no estaba contento con la travesura de la gallina y decidió detenerla; sin embargo, lo único que provocó es que el ave se asustara y comenzara a caminar en círculos, arruinando más el pavimento, como podrás apreciar en este viral de Facebook.

Mira aquí el video original de Facebook

Otros virales de Facebook

Perro intenta consolar a su dueña que deja de llorar

Te enamorarás de esta mascota. En la red social Facebook se ha vuelto viral un conmovedor video que tiene como protagonista a un cachorro que no soportó ver a su ama llorando y decidió consolarla de una forma especial. 

En este enlace puedes conocer la historia detrás este video viral que ha tocado el corazón de miles de personas que son amantes de los animales. No puedes perdértelo por ningún motivo.

Su esposa lo castiga por no querer visitar a su suegra.

Un hombre no quería ir a la casa de su suegra y al reaccionar de forma negativa su esposa le dio tremenda golpiza que lo convirtió en el hazmerreír en las redes sociales y Facebook.

Para que veas las divertidas imágenes del bochornoso momento que pasó el joven, puedes revisar este enlace.

Abuelitas causan sensación bailando ‘La Anaconda’.

En Facebook hay videos muy divertidos, uno de ellos tiene como protagonistas a unas simpáticas abuelitas que bailan ‘La Anaconda’.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de personas, especialmente a los que quieren mucho a sus abuelos.

Niño piensa que es invisible y reacciona así

Un niño ha hecho reír a miles de personas en Facebook, luego de que fuera grabado pensando que se había vuelto invisible y las imágenes se volvieron virales gracias a la red social.

El pequeño que protagoniza este viral, el cual puedes ver en este enlace, nunca imaginó que sus familiares le estaban jugando una broma pesada que pensaban subir a la internet. 

La peor experiencia en una montaña rusa

Cuando veas este video de Facebook pensarás dos veces antes de subir a una montaña rusa. Un hombre pasó la peor vergüenza de su vida, junto a su amigo y en lo más alto del un juego mecánico.

En este enlace puedes ver la hilarante escena que ha hecho reír a miles.

Ciempiés es devorado por pez globo en segundos

Un impactante video se acaba de viralizar en Facebook y tiene como protagonista principal a un ciempíés que es tragado, en segundos, por un aparentemente inofensivo pez globo. Las imágenes te dejarás boquiabierto.

El video compartido en la red social, que puedes encontrar aquí, no es apto para los amantes de los animales y puede ser un poco fuerte, así que si quieres verlo, te recomendamos que seas fuerte. 

Terrible final de rana que se enfrentó a serpiente 

Miles de usuarios quedaron sorprendidos el video que es viral en Facebook, luego de ver a una rana perder la vida de la peor manera al encontrarse con una serpiente. 

Según las imágenes, la serpiente estaba persiguiendo a su presa desde una larga distancia cuando de pronto encontró el momento oportuno para cazarla. En este enlace puedes ver esta impactante escena. 

Novedoso #ThalíaChallenge suma donantes de sangre

Jóvenes enfermeras se unieron al popular reto viral de Facebook, #ThalíaChallenge para conseguir que más personas se sumen a donar sangre.

Mira aquí la reacción que tuvieron los transeúntes. Sigue este enlace para ver el video. 

Ladrón aterroriza tienda pero sucede lo inesperado

Pésimo delincuente quedó en ridículo frente a las cámaras. El blooper que hizo el ladrón cuando intentó asaltar  una tienda ha provocado la risa de miles en Facebook.

La vendedora quedó en shock cuando ingresó el sujeto, pero cuando vio que hacía el ridículo, no dudó en actuar. Mira esta curiosa escena en este enlace.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO