Facebook: quinceañera realiza peligrosa pirueta en su fiesta y ocurre lo peor [VIDEO]

La joven preparó una coreografía al ritmo de la canción de Titanic, pero su plan no funcionó como lo esperaba. Video es viral en Facebook.

La joven preparó una coreografía al ritmo de la canción de Titanic, pero su plan no funcionó como lo esperaba. Video es viral en Facebook.

El video no ha tardado en viralizarse en Facebook. Una joven pasó un vergonzoso momento luego que se presentara frente a todos sus amigos el día de la celebración de su fiesta de quince años. La señorita había preparado una peligrosa coreografía que no terminó como lo esperaba. Sigue leyendo la nota.

Viral en Facebook. Como es costumbre en las fiestas de quinceaños, muchas señoritas alistan, además de su vestido, una especial coreografía que la presentan en solitario, con sus amigos o familiares. En este caso, la agasajada quiso hacer una peligrosa pirueta al ritmo de la canción de Titanic y sufrió una dolorosa caída.

En el siguiente video de Facebook se puede ver que la señorita sube a superficie redonda que es alzada por varios jóvenes. En la parte superior la cumpleañera baila junto a su chambelán My Heart Will Go On de Celine Dios. Todo marcha normal,  hasta que la superficie se rompe y la señorita cae intempestivamente.

Producto de esta caída, a la joven se le queda atracado parte de su vestido y se le ve la ropa interior. Pese a todo, la animadora pidió palmas a la coregroafía para tratar de disimular el vergonzoso momento. El video fue compartido en diferentes páginas de Facebook provocando todo tipo de reacciones.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar