YouTube: perro quiere salir al parque y hace raros movimientos para convencer a su dueño [VIDEO]

Un perro utilizó todas sus estrategias para convencer a su dueño salir al parque y el final es gracioso. Este video en segundos se volvió viral en YouTube.

10 Ago 2018 | 12:56 h

Un perro utilizó todas sus estrategias para convencer a su dueño salir al parque y el final es gracioso. Este video en segundos se volvió viral en YouTube.

Un nuevo video en YouTube ha generado sensación en los millones de usuarios al ver cómo un perro le suplica a su dueño salir al parque. El audiovisual es tan divertido para los cibernautas que en minutos de haberse publicado han compartido y reaccionado de distintas formas. Aquí te contamos todos los detalles del suceso. 

Un perro hizo su "berrinche" por salir a pasear. ¿Quién dice que solo los niños tienen sus estrategias?. Las imágenes publicadas en YouTube han sorprendido al mundo entero al ver cómo un can intenta controlar los sentimientos de su dueño, haciendo "de todo" para que él lo saque a pasear.  

PUEDES VER: YouTube: conductor atropella a malhechor que quería secuestrar a otra persona

Según el usuario quien realizó la publicación, el perro de raza bull terrier esperó a su dueño fuera del cuarto donde ambos viven, su mascota al verlo llegar por el ascensor realizó un pequeño impulso para lanzarse a él, al ver esta actitud el joven le envió señas con el dedo para que regrese a su casa.

La mascota del dueño a ver que su amo no cumplía con su deseo por salir al parque, realizó curiosos movimientos en el lugar, como se aprecia en el clip publicado en YouTube, el bull terrier desplaza su cuerpo de un lado a otro, esta maniobra dejó admirado al amo. 

El perro giró su cuerpo por más de siete veces, cuando ya presenta mareos, el can decidió para y mirar fijamente a al hombre, con el fin de convencerlo para ambos salgan a pasear al parque, este acto dejó sorprendidos a los usuarios de YouTube

Aquí te compartimos el video encontrado en YouTube: 

Te puede interesar