Facebook: gatito sorprende porque juega 'yenga' como un profesional [VIDEO]

Un felino se ha vuelto popular en Facebook por un video donde se luce jugando 'yenga' mejor que su dueño. Aquí te compartimos las imágenes. 

10 Ago 2018 | 9:44 h

Un felino se ha vuelto popular en Facebook por un video donde se luce jugando 'yenga' mejor que su dueño. Aquí te compartimos las imágenes. 

Un gato se volvió popular en Facebook por demostrar que tiene una gran habilidad al jugar 'yenga', las curiosas imágenes han dejado sorprendidos a más de uno. Los usuarios aseguran que este felino es todo un profesional en el juego. Aquí te compartimos el video

Un chico publicó un video donde juega con su mascota, el atractivo juego, 'yenga'. "No puedo salir porque estoy jugando al 'jenga' con mi gato", escribió el joven en Facebook. En las imágenes publicadas se ve al felino con la total capacidad para ser un fuerte contrincante para su dueño. 

PUEDES VER: Facebook: joven ronca al estilo de dinosaurio y video hace reír a miles [VIDEO]

Este video encontrado en Facebook demuestra que los animales son tan racionales como los seres humanos, cada uno de ellos tienen algo característicos que los hace únicos. El felino con las curiosas escenas demuestra el gusto que tienen por el juego. 

Como se sabe, la 'yenga' es un juego que consta en quitar las piezas con mucho cuidado para que no se derrumba toda la torre construida por los pedazos de madera. Hasta el término del video el 'minino' se ayuda con su pata para quitar cada rectángulo de madera, el 'micho' realizó sus movimiento con mucho cuidado y lentamente. Al término del clip no se logra apreciar quién sale triunfador del entretenido juego. 

Este video encontrado en Facebook se ha robado el asombro de los millones de usuarios, quienes no dudaron en compartir este clip en sus cuentas personas, así también se difundió en distintas páginas de Instagram y YouTube

Aquí te compartimos el video de Facebook: 

 

Te puede interesar