YouTube: conduce en la carretera, pero curiosa imagen lo deja paralizado [VIDEO]

A través de YouTube se puede observar este curiosos momento que dejó paralizados a una pareja.

A través de YouTube se puede observar este curiosos momento que dejó paralizados a una pareja.

Es normal que uno se cruce en una carretera con uno que otro animal, sin embargo, no todos reaccionamos de la misma forma al ver a uno tan cerca. Esto pasó con una pareja que iba en pleno camino, pero que se detuvo, tras la aparición de dos pumas. El hecho quedó registrado en YouTube.

La mujer vio a los animales salvajes en plena pista, por lo que fue ella que decidió grabar la curiosa escena. “Mi novio y yo estábamos manejando de regreso a Troy desde Yaak para ir a un torneo de rugby. Estábamos en el lado Libby del camino cuando estos dos leones de montaña saltaron y jugaban o peleaban en el camino”, fue lo que compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, todo quedó ahí, porque un rato después, ellos salieron de la vista de la pareja. “Jugaron durante un par de minutos y luego saltaron sobre la barandilla y desaparecieron”, concluyó su publicación que se hizo viral con el pasar de las horas.

Este felino, es conocido con el nombre de puma, león de montaña, león o pantera, dependiendo del lugar donde se encuentre. Ellos son considerados como depredadores de emboscada, debido a que tienen una gran cantidad de presas, desde ciervos, hasta camélidos como el guanaco y especies tan pequeñas como insectos y roedor.

Mira el curioso momento que la pareja capturó en la carretera

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO