Streamers

Otro integrante de ‘Todo Good’ anuncia su salida del canal y youtuber ‘Pelao’ se despide con emotivo mensaje: “Tuvimos una conversación”

Youtuber que trabajó dos años con el equipo, sorprendió a los seguidores del canal 'Todo Good' con la noticia y reveló que obtuvo una buena oportunidad laboral.

Canal 'Todo Good' registra más de 500.000 supcriptores en YouTube.
Canal 'Todo Good' registra más de 500.000 supcriptores en YouTube. | Foto: composición LR/ Todo Good/ YouTube

El youtuber Josué Barbarán, conocido en redes sociales como Ezio, anunció su salida del canal de YouTubeTodo Good’, sorprendiendo a los seguidores del popular espacio digital. Durante la reciente edición del podcast ‘Habla Good’, el creador de contenido reveló que dejará la producción del canal para asumir una nueva oportunidad laboral. Ezio, quien formaba parte del equipo desde los programas, agradeció a sus compañeros y a seguidores por el apoyo constante.

Youtuber Ezio anuncia su salida del canal de YouTube 'Todo Good'

En el episodio de ‘Habla Good’, Ezio explicó que la decisión no fue sencilla, pero que responde a una etapa de crecimiento personal y profesional. El youtuber manifestó su gratitud hacia el equipo de trabajo y destacó las experiencias compartidas a lo largo del tiempo en el canal. El creador de contenido se ganó el cariño de seguidores debido a su espontaneidad durante las emisiones en vivo.

Por su parte, José Luis Rodríguez, conocido como ‘Pelao’, aprovechó el programa para dedicarle unas palabras de despedida. “Hace un mes casi tuvimos una conversación y ha llegado el momento de partir, ha llegado el momento de que se vaya. Lo que me alegra es que se va a mejor vida. Te queremos mucho”, expresó.

Cabe resaltar, que la salida del youtuber Ezio también se suma al reciente fin de 'Good Time' en el canal 'Todo Good'. El último lunes, Mario Irivarren reveló que el fin del podcast se debió a temas internos.

"Ellos como canal tiene una forma de trabajar, tiene un ritmo, nosotros como programa, como gente que viene de la tele, tenemos otro ritmo y esta diferencia ya genera ciertas situaciones, ciertas diferencias, roces, tensiones a manera interna", explicó.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Examen en Brasil evidencia que 13.000 alumnos a punto de acabar Medicina no están listos para ejercer

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Segunda cabecilla del grupo armado Clan del Golfo fallece en Colombia tras naufragio en el río Esmeralda

Streamers

Laura Spoya llama en vivo a su exesposo, Brian Rullan, y lo invita a asistir al programa 'La Manada': "Ya nos llevamos bien"

Tiktoker Suemi fue a denunciar un robo, pero policía usó su número para escribirle por WhatsApp: “Lo bloqueé”

Influencer peruano Sr. Pulsera ganó el TikTok Awards 2026 y emociona al dedicar premio al país: "Perú es clave"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años