Tendencias

Miss La Libertad vive tenso momento en entrevista con reportero que intentó desprestigiarla: "No sabes nada de cultura general''

Thalía Vera, Miss La Libertad, protagonizó un tenso intercambio de palabras en una entrevista en vivo, donde un periodista cuestionó su conocimiento sobre la región norteña.

El reportero tuvo un acalorado momento con la Miss de La Libertad.
El reportero tuvo un acalorado momento con la Miss de La Libertad. | Foto: composición LR/TikTok

Durante una entrevista en vivo, Thalía Vera, Miss La Libertad, protagonizó un incómodo momento luego de que un periodista intentara poner en duda su conocimiento y trayectoria. El incidente ocurrió cuando la representante norteña solo logró mencionar cuatro de las doce provincias de su región —Otuzco, Santiago de Chuco, Chimú y Sánchez Carrión—, situación que el reportero aprovechó para cuestionar su preparación y considerar que no estaría calificada para representar adecuadamente al departamento.

La respuesta de la Miss de La Libertad al periodista

Mientras conversaban sobre la trayectoria de la representante de la región norteña, Thalía Vera compartió detalles de su hoja de vida, señalando que en algún momento vivió fuera del país por motivos de crecimiento personal. Además, destacó su formación como ingeniera industrial y su faceta como empresaria. Sin embargo, cuando fue consultada sobre la problemática de la inseguridad ciudadana, el reportero intentó desacreditarla con el siguiente comentario: ''No sabes nada de cultura general''.

De inmediato, la reina de belleza respondió al periodista con temple y paciencia, demostrando serenidad ante la situación y evitando caer en la provocación: ''Es tu criterio'', dijo.

En paralelo, el reportero persistió en su intento de desacreditarla con preguntas sobre la inseguridad y la delincuencia, problemas que aquejan no solo a la región norteña, sino a todo el país. Ante ello, la empresaria, visiblemente incómoda, desacreditó el trabajo del comunicador y afirmó que era la primera vez que escuchaba sobre el medio digital al que este representaba: ''Es la primera vez que escucho sobre tu medio de comunicación. No podría opinar sobre ello'', declaró.

La reacción de los usuarios sobre el incómodo momento que vivió la Miss La Libertad

A pesar del tenso momento e intentando redirigir el enfoque hacia el tema original de la entrevista, centrado en el cacao, la seguridad del evento decidió interrumpir la transmisión de forma abrupta ante la evidente disconformidad del periodista.

Ante el suceso, los usuarios no dudaron en dejar sus impresiones y comentarios sobre el acalorado momento que vivió la reina de belleza con el reportero del medio digital norteño. Entre los mensajes más destacados se puede ver: '' Además del premio a la belleza, deberían darle también el premio a la paciencia'', ''Pretendió incomodar, pero el incomodado fue otro'', ''Ese no quería entrevistar, sino hacer quedar mal a la miss'', ''Familia de Acuña debe ser el reportero'', ''Muy bien por la chica que era transparente y el periodista un payaso''.

Lo más visto
Lo último
Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS
¿Cuáles son las golosinas más populares que no pueden faltar en los cumpleaños peruanos?

¿Cuáles son las golosinas más populares que no pueden faltar en los cumpleaños peruanos?

LEER MÁS
Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

'Pavana' reparto: lista de actores y personajes de la conmovedora película coreana de Netflix

Presidente Balcázar designa a José Luis Torrico nuevo secretario general del Despacho Presidencial

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hinchas de Cristal lanzaron una gallina de hule a la cancha en pleno partido con Universitario

Vendedoras ambulantes sorprenden a su compañera con pastel y le cantan 'Happy Birthday' en plena calle por su cumpleaños: "La verdadera amistad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

Presidente Balcázar designa a José Luis Torrico nuevo secretario general del Despacho Presidencial

López-Chau busca triunfo en primera vuelta y mayoría en el Congreso: “No quiero ser un presidente maniatado”