¡Sí hay empleo! MTPE anuncia más de 100 puestos de trabajo para agentes de seguridad, agente de ventas y asistentes: ¿cómo postular?
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) anuncia nueva convocatoria de trabajo con más de 100 vacantes en diversas posiciones en empresas del sector privado.
- Afectados por el Anillo Vial en SJL denuncian agresiones y arbitrariedades en proceso de desalojo por parte del MTC
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) anuncia una nueva convocatoria laboral con más de 100 vacantes disponibles para diversas posiciones en reconocidas empresas del sector privado. Entre los puestos ofrecidos se encuentran: agente de seguridad, ejecutivo de ventas, asistente administrativo y asistente de planillas.
Los interesados podrán postular de forma presencial este jueves 15 de mayo en el Centro de Empleo de Lima Metropolitana, ubicado en Av. Salaverry 655, distrito de Jesús María. Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan insertarse en el mercado laboral o cambiar de empleo, con procesos ágiles y gratuitos promovidos por el Estado.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
¿Cuáles son los requisitos para postular a la convocatoria de trabajo?
Agente de seguridad
- Secundaria completa
- Contar con curso SUCAMEC
- Mínimo 1 años de experiencia en el puesto
- Disponibilidad para trabajar 6 x 1, puestos de 8 y 12 horas.
Ejecutiva(o) de ventas
- Mínimo 1 año de experiencia en ventas corporativas o servicios B2B (Preferencia en rubro de seguridad o servicios)
- Manejo de sistema ERP
- Disponibilidad para trabajar en Lurín
Asistente administrativo(a)
- Egresado(a) de la carrera de Administración o afines
- Mínimo 1 año de experiencia en el puesto
- Conocimiento en el uso de plataformas digital (sistema NOE u otros ERP)
- Manejo intermedio de Offica
- Disponibilidad para trabajar en Lurín
Asistente(a) de planilla
- Egresado(a) de las carreras de Contabilidad, Administración, Gestión de Recursos Humanos o afines.
- Mínimo 1 año de experiencia en el puesto
- Manejo intermedio de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, filtros)
- Conocimiento en legislación laboral peruana vigente
- Disponibilidad para trabajar en Lurín
¿Cómo postular a la convocatoria de trabajo?
Si estás en búsqueda de empleo, no pierdas esta oportunidad laboral. Este jueves 15 de mayo, los interesados deben acercarse al Centro de Empleo de Lima Metropolitana, ubicado en Av. Salaverry 655, distrito de Jesús María, llevando su currículum vitae impreso. La atención será en el horario de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. Recuerda que el proceso es totalmente gratuito y está dirigido al público en general.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.






















