¡Sí hay empleo! MTPE anuncia más de 100 puestos de trabajo para agentes de seguridad, agente de ventas y asistentes: ¿cómo postular?
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) anuncia nueva convocatoria de trabajo con más de 100 vacantes en diversas posiciones en empresas del sector privado.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) anuncia una nueva convocatoria laboral con más de 100 vacantes disponibles para diversas posiciones en reconocidas empresas del sector privado. Entre los puestos ofrecidos se encuentran: agente de seguridad, ejecutivo de ventas, asistente administrativo y asistente de planillas.
Los interesados podrán postular de forma presencial este jueves 15 de mayo en el Centro de Empleo de Lima Metropolitana, ubicado en Av. Salaverry 655, distrito de Jesús María. Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan insertarse en el mercado laboral o cambiar de empleo, con procesos ágiles y gratuitos promovidos por el Estado.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
¿Cuáles son los requisitos para postular a la convocatoria de trabajo?
Agente de seguridad
- Secundaria completa
- Contar con curso SUCAMEC
- Mínimo 1 años de experiencia en el puesto
- Disponibilidad para trabajar 6 x 1, puestos de 8 y 12 horas.
Ejecutiva(o) de ventas
- Mínimo 1 año de experiencia en ventas corporativas o servicios B2B (Preferencia en rubro de seguridad o servicios)
- Manejo de sistema ERP
- Disponibilidad para trabajar en Lurín
Asistente administrativo(a)
- Egresado(a) de la carrera de Administración o afines
- Mínimo 1 año de experiencia en el puesto
- Conocimiento en el uso de plataformas digital (sistema NOE u otros ERP)
- Manejo intermedio de Offica
- Disponibilidad para trabajar en Lurín
Asistente(a) de planilla
- Egresado(a) de las carreras de Contabilidad, Administración, Gestión de Recursos Humanos o afines.
- Mínimo 1 año de experiencia en el puesto
- Manejo intermedio de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, filtros)
- Conocimiento en legislación laboral peruana vigente
- Disponibilidad para trabajar en Lurín
¿Cómo postular a la convocatoria de trabajo?
Si estás en búsqueda de empleo, no pierdas esta oportunidad laboral. Este jueves 15 de mayo, los interesados deben acercarse al Centro de Empleo de Lima Metropolitana, ubicado en Av. Salaverry 655, distrito de Jesús María, llevando su currículum vitae impreso. La atención será en el horario de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. Recuerda que el proceso es totalmente gratuito y está dirigido al público en general.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.






















