Villa El Salvador: joven de 18 años muere tras enfrentamiento entre presuntos barristas de la 'U' y Alianza Lima

De acuerdo con las declaraciones de los vecinos siempre se enfrentan barristas en esa zona, pero es la primera vez que hay un fallecido.

Un enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario en Villa El Salvador dejó una víctima mortal
Un enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario en Villa El Salvador dejó una víctima mortal

La noche del último martes, aproximadamente a las 8.00 p. m., un enfrentamiento entre presuntos barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes en el cruce de las avenidas Velasco Astete y Central en Villa El Salvador, dejó una víctima mortal, identificada como Diego Leonardo Coquiz Llaiqui (18).

De acuerdo a los vecinos, en el transcurso de la hora, mientras todavía jugaban niños y transitaban personas cerca de la zona, vieron aproximarse dos grupos de barristas, por lo que buscaron resguardo rápidamente.

KEIKO VUELVE POR LLUVIAS EN TUMBES + JORGE NIETO RESPONDE | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Según testigos, normalmente hay este tipo de enfrentamientos, pero siempre era con palos y piedras; sin embargo, es la primera vez que una persona pierde la vida.

LR Focus

Familiares llegaron hasta el lugar de los hechos. La Policía levantó el cadáver e inició las investigaciones correspondientes. Aún se desconoce si Coquiz habría participado en el enfrentamiento o sería una víctima por una bala perdida.

Últimas noticias

Villa El Salvador: joven de 18 años muere tras enfrentamiento entre presuntos barristas de la 'U' y Alianza Lima

Balean combi en plena ruta y dejan heridos a chofer y pasajero en el Callao

Resultados de las elecciones midterms 2026 en Estados Unidos EN VIVO: quién ganó en el Senado y la Cámara de Representantes

Sociedad

Balean combi en plena ruta y dejan heridos a chofer y pasajero en el Callao

Atacan bus de Santa Catalina con pasajeros a bordo en Villa El Salvador y empresa suspende sus servicios

Temblor en Perú hoy EN VIVO, miércoles 4 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Con 182 homicidios, octubre fue el mes más violento en la gestión de Keiko Fujimori

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”