Dos hermanos se enfrentan a balazos por dinero en Barranca y uno pierde la vida
Ángel Olortegui Flores, de 54 años, confesó haber disparado a su propio hermano tras un forcejeo con armas de fuego. La víctima falleció en el hospital de Barranca.
- Joven padre muere y sus tres amigos quedan heridos en accidente de tránsito en Barranca: auto iba a 160 km/h
- Tragedia en Barranca: tres hermanas a bordo de una camioneta mueren tras choque contra auto en Panamericana Norte

Una violenta disputa familiar terminó en tragedia la madrugada del sábado 27 de diciembre en la parcela de Nueva Esperanza, cerca al óvalo de Barranca. Lo que inició como una discusión por dinero entre los hermanos Olortegui escaló hasta un intercambio de disparos en el que Wilfredo Walter Olortegui Fernández (49) perdió la vida.
El acusado del asesinato, Angel Olortegui Fernández de 54 años, fue capturado por la Policía Nacional horas después del crimen y confesó haber disparado el arma contra su hermano y que el principal móvil del altercado fue por un tema económico.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Disputa entre hermanos habría sido por herencia de terreno en Barranca
Angel Olortegui Fernández (54) confesó a las autoridades que mantuvo una discusión con su hermano por dinero al interior de un local comercial. Ambos portaban armas de reglamento, por lo que al escalar el conflicto familiar se enfrentaron en una balacera donde Walter terminó con un disparo en el tórax.
La víctima fue trasladada al Hospital de Barranca, pero, pese a los esfuerzos del personal médico, se confirmó su fallecimiento horas después de su ingreso al centro de salud.
Según medios locales de Barranca, los hermanos Angel y Walter Olortegui Fernández mantenían una tensa relación debido a un negocio familiar vinculado a la titularidad de un terreno.
La PNP entregó a Ángel Olortegui Fernández a disposición de la autoridad policial y del Ministerio Público para esclarecer los hechos y el motivo que desencadenó en una balacera entre los hermanos.























