Delincuentes ingresan a avícola y se llevan S/10 mil en Arequipa: amenazaron a trabajadores para cometer el delito

El robo ocurrió en el distrito de Miraflores, a pocas horas de la víspera de la nochebuena.

Agentes de la Policía llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes. Foto: Mirelia Quispe, La República
Agentes de la Policía llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes. Foto: Mirelia Quispe, La República

A vísperas de Navidad, delincuentes armados amenazaron a trabajadores de la avícola mayorista Avicruz, en el distrito de Miraflores, Arequipa, y se llevaron las ganancias obtenidas por la venta de pavos y pollos.

El hecho delictivo ocurrió aproximadamente a las 3:30 p.m., cuando los delincuentes salieron rápidamente de un vehículo y, mediante amenazas con armas, intimidaron a los empleados encargados del dinero. Las víctimas no tuvieron otra opción que entregar un total de 10 mil soles. Posteriormente, los delincuentes huyeron en el mismo vehículo. Se sabe que fueron cuatro trabajadores testigos del hecho y responsables de manejar el dinero.

HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica

Tras el asalto, la Policía llegó al lugar, acordonó la zona y tomó las declaraciones de los trabajadores del negocio avícola. El hecho ocurrió cerca de un módulo de seguridad de la Municipalidad de Miraflores, identificado como “Torre de respuesta rápida”, junto a un mercado comercial llamado La Chavela.

LR Focus

Finalmente, los vecinos de la zona exigieron mayor seguridad e iluminación para evitar futuros robos.

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: minuto a minuto por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: transmisión de la Semifinal Liga Femenina 2026 vía América TV

Monique Pardo vive momentos de terror: techo de su casa se desploma mientras ella dormía y termina de emergencia en hospital

Sociedad

Minedu oficializa nuevas reglas de disciplina: colegios podrán expulsar tras tres suspensiones

Papa León XIV en Perú: MML prohíbe acampar en los exteriores del Estadio Nacional para la vigilia juvenil

Chiclayo se prepara para el papa León XIV: habrá QR, buses nocturnos y caminatas de hasta 4 km

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”