Violento choque entre bus El Anconero, tractor y auto deja varios heridos y genera caos vehícular en la Panamericana Norte
El triple choque ocurrió a la altura del paradero Santa Luisa, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en Los Olivos.
- ¿Cómo está el tráfico en Lima hoy? Reporte de accidentes, cierre de estaciones y vías con mayor congestión
- Mujer que rescataba animales pierde la vida tras ser atropellada en Arequipa

Un violento choque entre una cúster del transporte público (conocida como El Anconero), un tractor y un automóvil negro generó alarma durante la mañana de este jueves en el distrito de Los Olivos. El siniestro ocurrió a la altura del paradero Santa Luisa, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), una zona de alto flujo vehicular en la Panamericana Norte. Tras el incidente se reportaron varios heridos, entre ellos menores de edad que asistían al colegio.
De acuerdo con los primeros reportes, la cúster fue el vehículo más afectado tras el impacto. La parte delantera quedó completamente destruida, con severos daños que evidenciaban la fuerza del accidente. Testigos señalaron que el estruendo se escuchó a varios metros, lo que provocó que transeúntes y vecinos salieran a ver lo sucedido.
TE RECOMENDAMOS
RAFAEL LÓPEZ ALIAGA EN LA MIRA: PIDEN AL JNE ANULAR SUS ELECCIONES INTERNAS | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: Custer del Chosicano sufre aparatoso choque en la Carretera Central: cabina de conductor quedó destruida

Minutos después del accidente, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Cuerpo General de Bomberos llegó al lugar para auxiliar a los heridos y asegurar la zona. Hasta el cierre de esta nota, no se ha informado el número exacto de personas lesionadas, pero se estima que fue un aproximado de 10, entre ellos menores de edad, que se dirigían a sus centros de estudios. Además, nadie habría resultado con heridas graves.
El choque también ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular en toda la avenida, afectando a conductores que se dirigían hacia el sur de Lima. Los conductores de los tres vehículos fueron intervenidos para dar sus descargos sobre lo ocurrido. La investigación continua para dar con el responsable del suceso.






















