
Fuerte sismo de 6.1 en Lima y Callao causó pánico entre visitantes de la Catedral de Lima: así se vivió el tenso momento
El sismo de magnitud 6.1 sorprendió a los fieles en la Catedral de Lima, generando pánico entre ellos, quienes intentaban salir corriendo del lugar.
- Minedu anuncia que implementarán nuevas modalidades de titulación para egresados
- Captura de Liseth Cruz expone que nueva pareja paraguaya del 'Monstruo' movería el dinero: "Me duele que estés con ella"

El domingo 15 de junio, un sismo de magnitud 6.1 sacudió Lima y Callao. En plena celebración del Día del Padre, cientos de personas fueron sorprendidas por el fuerte movimiento telúrico, viviendo momentos de pánico. Hasta el momento, se han reportado daños en diferentes partes de la capital, deslizamientos de rocas en la Costa Verde y hasta un fallecido. En el caso del centro de la capital, el temblor sorprendió a los fieles que se encontraban en misa en la Catedral de Lima.
Las cámaras de TV Perú captaron el preciso momento en que comenzó el sismo. Según se observa en las imágenes, mientras el sacerdote repartía la hostia a los fieles, el fuerte temblor los sorprendió a todos. El pánico se desató rápidamente, y los fieles que se encontraban cerca de la puerta no dudaron en correr hacia la salida, buscando refugio ante el inesperado movimiento telúrico.
Fieles en la Catedral de Lima son sorprendidos por fuerte sismo
El fuerte sismo de magnitud 6.1 causó temor entre las personas que se encontraban en la Catedral de Lima. El remesón, inesperado y de gran intensidad, ocasionó que cientos de personas salieran despavoridas de la iglesia por el temor a que se derrumbara el edificio.
En tanto, algunas personas optaron por calmar a los demás y guiarlos para salir de manera ordenada del lugar, asegurándose de que todos estuvieran a salvo antes de abandonar la iglesia.
PUEDES VER: Hombre fallece tras caerle pared que colapsó en Independencia por el fuerte sismo que remeció Lima y Callao

Sismo de 6.1 provocó caída de rocas en la Costa Verde
En redes sociales, varios usuarios informaron sobre la caída de rocas y material terrestre en la Costa Verde, afectando principalmente a distritos como San Miguel, San Isidro, Miraflores y Chorrillos. En los videos compartidos en las diferentes plataformas digitales se muestran cómo los deslizamientos redujeron la visibilidad en las rutas por el alto polvo que ocasionó el deslizamiento de tierra.