Usuarios reportaron peligro de colapso en techo de Estación Central: ATU anunció mejoras en infraestructura
Tras el reporte de un usuario del Metropolitano, quien mostró el estado deficiente del techo de la Estación Central, ATU inició con las reparaciones necesarias.
- Demuelen construcciones ocupadas por más de 20 años en la Carretera Central para ampliar avenida Nicolás Ayllón
- Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

La seguridad de los usuarios del Metropolitano es una prioridad. Tras el reporte sobre el deficiente techo de la Estación Central, la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao ha llevado a cabo inspecciones exhaustivas y reparaciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
El equipo de mantenimiento de ATU ha actuado de manera inmediata, realizando las intervenciones pertinentes para garantizar que cada estación cumpla con los estándares de seguridad requeridos. Este esfuerzo es parte de un compromiso continuo con la calidad del servicio.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI Y ROBERTO SÁNCHEZ CONSOLIDAN SU AVANCE HACIA LA SEGUNDA VUELTA | ARDE TROYA
PUEDES VER: Desalojan a familias por obra de la autopista Ramiro Prialé: denuncian abuso de autoridad

ATU anunció reparaciones en el techo de Estación Central
Desde que se tuvo conocimiento del estado del techo de la Estación Central, el equipo de mantenimiento se movilizó rápidamente para llevar a cabo las inspecciones necesarias. Estas revisiones incluyeron un análisis detallado de las instalaciones, asegurando que cada componente esté en óptimas condiciones.

Reparaciones por parte del personal de ATU en la Estación Central. Foto: ATU
Las reparaciones realizadas estuvieron centradas en corregir las deficiencias que presentaba el techo de la estación. Cada acción se ha llevado a cabo con el objetivo de prevenir cualquier inconveniente o accidente que pueda afectar la seguridad de los usuarios.
PUEDES VER: Drogan, torturan y asesinan a anciano: capturan a peperas tras identificar a su mascota en el Callao

El reporte de un usuario del Metropolitano
El pasado 20 de marzo, el usuario Martín López utilizó su cuenta de X para reportar el estado en el que se encontraba el techo de la Estación Central del Metropolitano de Lima.
"Señores de la ATU ese techo en cualquier momento va colapsar en la Estación Central del Metropolitano. Atentos todos, revisen sus instalaciones, señores. No puede ser posible", fue el comentario del pasajero. Tras ello, la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao llevó a cabo las medidas respectivas.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.
































