Sociedad

Joven es hallado sin vida tras desaparecer en cataratas de Palmabal en Virú durante viaje con amigos

Lamentablemente, Dany Carranza fue encontrado sin vida la tarde del 24 de marzo, tras un resbalón en el agua. La tragedia conmueve a sus seres queridos y amigos.

Pese a la labor de los familiares y autoridades locales por encontrar al joven, fue demasiado tarde. Foto: Composición LR
Pese a la labor de los familiares y autoridades locales por encontrar al joven, fue demasiado tarde. Foto: Composición LR

La tarde del último domingo, un grupo de amigos se encontraba disfrutando de un día de esparcimiento en las cataratas de Palmabal cuando Dany Carranza, de 22 años, decidió ingresar a las aguas. Según el relato de su padre, el joven dejó sus zapatillas y su celular a un costado antes de meterse al agua, donde, tras un resbalón, desapareció en cuestión de segundos.

Familiares de Dany Carranza Vásquez solicitaron el apoyo a las autoridades para intensificar la búsqueda del joven, quien desapareció el domingo 23 de marzo. No obstante, se reportó que fue encontrado sin vida.

TE RECOMENDAMOS

TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Un viaje de esparcimiento que terminó en tragedia

El padre de Dany, quien trabaja como taxista, expresó su angustia y preocupación por la situación. “Los amigos me dicen que mi hijo se agarró de una manguera y luego desapareció. No sabemos qué pudo haber pasado”, comentó visiblemente afectado.

Catarata en donde cayó Dany Carranza tras resbalar. Foto: Difusión

Catarata en donde cayó Dany Carranza tras resbalar. Foto: Difusión

En ese sentido, tras la búsqueda intensa del joven, Dany Carranza fue hallado sin vida la tarde del lunes 24 de marzo. Pese al intento de las autoridades en hallar rápidamente a Carranza, fue demasiado tarde.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

LEER MÁS
Policía muere tras ingerir por error yogur con veneno que era evidencia de investigación en Ucayali

Policía muere tras ingerir por error yogur con veneno que era evidencia de investigación en Ucayali

LEER MÁS
Chofer atropella a hombre que iba por la vereda en Jesús María y termina volcado al chocar con otro auto

Chofer atropella a hombre que iba por la vereda en Jesús María y termina volcado al chocar con otro auto

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 6 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Sociedad

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Uno de cada cinco peruanos entre 18 a 25 años usa el celular al conducir en Lima: estudio revela serios riesgos en el tráfico

Cusco: menor fue hallada sin vida en un hospedaje; su padre fue detenido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"

Fiscalía investiga contratos de más de S/97 millones de soles entre la MML y estudio de abogados de amigo de Rafael López Aliaga

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF