Sociedad

Seis delincuentes asesinan a balazos a joven tras resistirse a robo en SJM: pidió auxilio durante el ataque

El caso ya se encuentra en disposición de los efectivos de la comisaría Laderas de Villa y la fiscalía. Se espera que pronto se ubique a los responsables de este crimen.

El joven pidió auxilio durante el asalto y al resistirse fue atacado a balazos. Foto: Composición LR
El joven pidió auxilio durante el asalto y al resistirse fue atacado a balazos. Foto: Composición LR

Un trágico suceso ha conmovido a los vecinos de San Juan de Miraflores, donde un joven de 19 años fue asesinado por un grupo de delincuentes tras resistirse a un robo en manada. Este hecho resalta la creciente preocupación por la inseguridad en la zona, la cual continúa cobrando más víctimas.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, la víctima fue atacada por varios delincuentes en la vía pública. Según testigos, el joven se encontraba regresando de su trabajo cuando fue abordado por los asaltantes, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias. A pesar de la amenaza, el joven se resistió, lo que provocó la ira de los delincuentes, quienes no dudaron en dispararle hasta en cuatro ocasiones.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO REAPARECE Y BAD BUNNY HACIENDO HISTORIA EN EL SUPER BOWL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Asesinado de cuatro balazos tras resistirse a robo

José Luis Collachahua Esteban, un joven de 19 años, fue víctima de un brutal asalto que culminó en su asesinato en el asentamiento humano Javier Heraud, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. La tragedia ocurrió cuando el joven regresaba de su trabajo y fue interceptado por un grupo de delincuentes que operaban en conjunto, asaltando a quienes se encontraban a su paso.

A pesar de suplicar por su vida, Collachahua fue golpeado y recibió cuatro disparos que le arrebataron la existencia, mientras los atacantes grababan el violento acto. Al encontrarse rodeado por un grupo de agresores, intentó escapar, pero fue alcanzado. A pesar de su resistencia, sufrió una golpiza y, lamentablemente, perdió la vida tras recibir un disparo.

Delincuentes grabaron el ataque

Un hecho ha desatado la indignación de los vecinos, ya que varios de los delincuentes involucrados en dl ataque grabaron el violento suceso, riendo mientras se daban a la fuga. Efectivos de la comisaría Laderas de Villa, junto a peritos de criminalística y representantes de la fiscalía, acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

En este contexto, se ha iniciado una investigación con el objetivo de esclarecer los motivos y los responsables de este atroz crimen. Es importante destacar que la víctima estaba a punto de convertirse en padre, dejando a un niño en la orfandad. La información proporcionada por la policía revela la creciente preocupación por la inseguridad en la zona, donde este tipo de crímenes se han vuelto frecuentes.

Canales de emergencia

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Cancelan vuelos en Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa: neblina causa reprogramaciones

Cancelan vuelos en Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa: neblina causa reprogramaciones

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de Conar confirma 'correctivos' a implicados

Sociedad

Temblor HOY, 10 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Habla el vendedor ambulante que salvó la vida a niños en playa de Barranca: "No lo pensé dos veces"

PNP asegura que chofer asesinado en Santa Anita era extorsionador: familia y compañeros de víctima piden rectificación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas