Productor musical fingió su muerte tras ser atacado a balazos en su casa: "Ni mi mamá sabía que estaba vivo"
A pesar de recibir un disparo en el rostro, la víctima sacó su arma de fuego y respondió con 15 tiros, logrando ahuyentar al atacante. La situación fue grabada por cámaras de seguridad.
- Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma
- Cada día asesinan a 5 personas a nivel nacional: expertos advierten que gobierno no podrá acabar con la criminalidad en 6 meses

Mairon Crisanto Márquez, un productor musical conocido como Levindru, ha decidido pronunciarse luego de ser atacado a balazos al interior de su vivienda en el Callao. El suceso ocurrió cerca al medio día del pasado 12 de febrero. Según cuenta, había regresado del mercado con su pareja cuando notó la presencia de un sujeto vestido como trabajador municipal.
En un principio no le prestó atención. Sin embargo, al ingresar a su vivienda, el sujeto comenzó a dispararle. De inmediato, sacó su arma de fuego de su mochila y comenzó a dispararle a través de las rejas de su vivienda. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: El Agustino: cirujano plástico es asesinado a balazos tras ser interceptado en plena av. Ramiro Prialé

Mairon recibió un disparo en el rostro. No obstante, logró responder con 15 disparos, que hicieron que el sicario huyera del lugar. "En ese momento pensé en mi familia, en mis proyectos, en mi música. Lo único que hice fue sacar mi arma y defenderme", comentó para América TV mientras mostraba sus licencias para portar armas.
Productor musical fingió su muerte
La víctima fue trasladada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión. Los médicos lograron estabilizarlo, pero temía que los sicarios regresen para asesinarlo. Por ello, decidió fingir su muerte.
"Coordiné con mi productor. Di que estoy muerto, hermano, porque esa gente va a seguir buscando. Para salvaguardar mi vida y mi seguridad, decidí esparcir ese rumor y le pido a toda mi fanaticada una disculpa, a toda mi familia. Ni siquiera mi madre sabía que yo estaba vivo", expresó.
La noticia de su supuesta muerte se propagó en redes sociales, brindándole la oportunidad de recuperarse y evitar más ataques por un tiempo. Sin embargo, volvió a casa y continúa comprometido con su música. "El miedo está, pero no me voy a rendir", concluyó.
Canales de emergencia
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.























