Sociedad

Cámaras captan asalto a mano armada en pizzería en Santa Anita: vecinos le tiran ladrillos para evitar huida

Los delincuentes, al tratar de huir en su motocicleta, fueron atacados por los vecinos, quienes les tiraron ladrillos. Sin embargo, ellos respondieron con disparos.

Los delincuentes asaltaron la pizzería en Santa Anita al promediar las 20.40 horas este 18 de febrero. Foto: composición LR/difusión
Los delincuentes asaltaron la pizzería en Santa Anita al promediar las 20.40 horas este 18 de febrero. Foto: composición LR/difusión

Este martes 18 de febrero, unos delincuentes asaltaron a mano armada en una pizzería en el distrito de Santa Anita. Los sujetos ingresaron al local de comida y apuntaron con armas de fuego a los comensales y les pidieron entregar sus pertenencias. De inmediato, trataron de huir en su motocicleta, que la estacionaron afuera del establecimiento.

Las personas que residen cerca del local, al observar lo sucedido, les tiraron ladrillos para evitar la huida de los criminales. Sin embargo, uno de ellos, al darse cuenta de dicha acción, disparó hacia los edificios cercanos. Hasta el momento, no se confirma si alguna persona resultó herida.

TE RECOMENDAMOS

MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Cámaras graban asalto a mano armada en pizzería

Los vecinos grabaron con las cámaras de sus celulares a los delincuentes que realizaban el robo dentro del local. En las imágenes, se puede observar a detalle como los sujetos amenazaron a las personas que se encontraban en el interior de la pizzería. Enseguida, se visualiza como los comensales acceden a dar sus billeteras por el temor a ser agredidos o asesinados por los delincuentes.

Este hecho delictivo ocurrió al promediar las 20.40 horas. Tras lo sucedido, las personas compartieron lo sucedido por medio de sus redes sociales y exigieron a las autoridades brindar seguridad en la zona.

Canales de ayuda


Policía Nacional del Perú (PNP)
Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01)265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Ancón: rescatan a cuatro menores de academia prepolicial que estuvieron a punto de morir ahogados en playa Miramar

Ancón: rescatan a cuatro menores de academia prepolicial que estuvieron a punto de morir ahogados en playa Miramar

LEER MÁS
Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Trump anuncia que Estados Unidos evalúa una "toma amistosa de Cuba"

¡Confirmado! Gorillaz llega a Perú por primera vez: fecha, lugar y preventa de entradas de su concierto en Lima 2026

¡Atención, usuarios! BCP advierte que podría cerrar cuentas personales usadas para colectas, rifas, sorteos y más

Sociedad

Gigantesco incendio destruye planta de olivo en La Yarada, Tacna: bomberos reportan explosiones

Ancón: rescatan a cuatro menores de academia prepolicial que estuvieron a punto de morir ahogados en playa Miramar

Temblor en Perú HOY: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo, 27 de febrero, vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Cómo saber dónde me toca votar: link oficial de consulta Elecciones 2026

Alfonso López Chau niega trámite para obtener residencia mexicana: "Cuando he viajado ha sido por estudios"