Sociedad

Denuncian tocamientos indebidos contra niña en La Victoria: hombre se aprovechó que menor salió a comprar

La familia interpuso la denuncia mientras la Policía Nacional del Perú investiga y busca al agresor. Los vecinos exigen mayor vigilancia para proteger a los menores y prevenir futuros incidentes.

Hombre fue captado por las cámaras de seguridad del distrito. Foto: Difusión
Hombre fue captado por las cámaras de seguridad del distrito. Foto: Difusión

Gracias a la difusión de cámaras de seguridad, un hombre fue denunciado públicamente por tocamientos indebidos contra una niña en el distrito de La Victoria. Según las imágenes, el ataque ocurrió este viernes 3 de enero en la zona de Esteban Campodónico, cuando la menor regresaba de realizar una compra.

El sujeto se habría aprovechado del momento en que la niña intentaba abrir la puerta de su vivienda para cometer el delito. El acto quedó registrado por cámaras de seguridad, lo que permitió a los vecinos alertar a las autoridades e identificar al culpable.

TE RECOMENDAMOS

ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Familia de la menor exige justicia y captura del agresor

La familia de la menor interpuso la denuncia en la comisaría del sector, para exigir justicia y la pronta captura del agresor. La Policía Nacional del Perú (PNP) ha iniciado las investigaciones correspondientes y se encuentra trabajando en la identificación del implicado.

Este lamentable suceso ha desatado un llamado de atención a las autoridades sobre la seguridad en las calles y la protección de los menores de edad. Vecinos de Esteban Campodónico se han mostrado preocupados y han pedido mayor vigilancia policial en la zona para evitar nuevos incidentes. Además, han expresado su solidaridad con la familia de la menor.

Las autoridades han pedido a la ciudadanía colaborar brindando información que pueda ayudar en la ubicación del sospechoso. Este caso se suma a otros hechos similares, encendiendo nuevamente el debate sobre la necesidad de reforzar la seguridad y la educación preventiva en la sociedad.

Lo más visto
Lo último
Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS
Bus de la empresa Movil Bus con más de 50 pasajeros cae al río en Juanjui en San Martín: se reporta cerca de 35 heridos

Bus de la empresa Movil Bus con más de 50 pasajeros cae al río en Juanjui en San Martín: se reporta cerca de 35 heridos

LEER MÁS
Crimen en Callao: sicarios asesinan a suboficial PNP en la puerta de su casa cerca de la DEPINCRI de Bellavista

Crimen en Callao: sicarios asesinan a suboficial PNP en la puerta de su casa cerca de la DEPINCRI de Bellavista

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Precio de combustibles HOY 11 de marzo: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido de octavos de final de Champions League

Sociedad

Cusco: trabajadores exigen congelar precios del combustible y anuncian protesta

Examen de Admisión San Marcos 2026-II: postulantes con nombres de futbolistas icónicos como Messi, Ronaldo y Zidane ingresan a la carrera de Ingeniería de Minas

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?