Así fue el robo de extrabajador de barbería en SJM: sujeto huyó con herramientas valorizadas en S/10.000

Las cámaras de seguridad captaron al acusado, con antecedentes penales por robo con arma, ocultar las herramientas en un tacho de basura mientras el dueño estaba fuera.

Hombre guardó equipo robado en tacho de basura para despistar a dueño de local. Foto: Captura RPP
Hombre guardó equipo robado en tacho de basura para despistar a dueño de local. Foto: Captura RPP

Un extrabajador de una barbería en San Juan de Miraflores ha sido denunciado por el robo de implementos valorados en más de S/10.000. El propietario del local, al presentar la denuncia, descubrió que el acusado contaba con antecedentes penales por robo con arma.

El incidente ocurrió en la cuadra 10 de la avenida San Juan, donde el dueño del negocio se percató de la falta de herramientas tras salir a realizar unas compras. Las cámaras de seguridad del local captaron el momento del robo, para revelar la astucia del extrabajador al llevarse los implementos sin levantar sospechas.

KEIKO GASTARÁ MÁS DE 19 MIL DÓLARES EN VIAJE A EL SALVADOR | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

El propietario, quien se mostró preocupado por el robo en su negocio y su familia, relató que el extrabajador siempre había mostrado una actitud dedicada y empeñosa, lo que le impidió sospechar de sus intenciones. “Nunca me dio ninguna sospecha, siempre fue muy empeñoso, muy dedicado”, comentó.

Imágenes de cámaras captan el momento del robo en SJM

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observa al extrabajador guardando las máquinas en un tacho de basura. En las imágenes, se puede ver cómo el delincuente sale varias veces hacia la puerta para asegurarse de que no haya ningún compañero en el local, entre ellos el dueño, quien había salido por un breve periodo.

Tras el robo, el dueño se dirigió a la comisaría del distrito para presentar la denuncia, donde se enteró de los antecedentes penales del extrabajador. Según la información proporcionada por la Policía Nacional del Perú (PNP), el acusado había sido denunciado anteriormente por un robo con arma, lo que generó una mayor preocupación en el propietario del negocio.

La barbería, que se encontraba en SJM, era un negocio familiar

El propietario de la barbería expresó su angustia ante la situación, ya que su negocio representa el único sustento para su familia, que incluye a un bebé de tres meses. La pérdida de los implementos no solo afecta su economía, sino también su capacidad para brindar un servicio adecuado a sus clientes.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Fiscalía archiva investigación por esterilizaciones forzadas aplicando ley de prescripción promovida por Fuerza Popular

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Romario Cartagena: familiares y colegas dan el último adiós a animador asesinado en el Callao

Cusco: desborde del río Kimbiri arrasa viviendas en el VRAEM y obliga a evacuar a pobladores

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fiscalía archiva investigación por esterilizaciones forzadas aplicando ley de prescripción promovida por Fuerza Popular

Familiares de asesinados en protestas del 2023 condicionan reunión con ministro de Vivienda: "Que pida disculpas por terruquear a Puno"

Pleno del Senado debatirá el reglamento de elección de magistrados del TC este miércoles 28