Sociedad

Secuestradores liberan a joven en Trujillo con los dedos cercenados: víctima es hijo de empresario minero

El muchacho fue secuestrado el 11 de agosto cuando se dirigía a una discoteca luego de salir de su vivienda en el distrito de El Porvenir, en la ciudad de Trujillo.

Trujillo. Caso de secuestro se registró el pasado 11 de agosto. Foto: 60 Trujillo
Trujillo. Caso de secuestro se registró el pasado 11 de agosto. Foto: 60 Trujillo

La Libertad. Este viernes 16 de agosto, luego de varios días, finalmente fue liberado el joven trujillano secuestrado por criminales. De acuerdo a la información brindada por la familia del agraviado, el muchacho salió de su vivienda, situada en el distrito de El Porvenir, con destino a una discoteca cuando fue secuestrado.

De acuerdo a información preliminar, el muchacho identificado como Robert Linder Quezada Crisólogo (26), hijo de un empresario minero, fue hallado abandonado. Según medios de comunicación de Trujillo, la víctima apareció con varios dedos de la mano cercenados debido a que los delincuentes que lo retuvieron en contra de su voluntad exigieron una cuantiosa suma de dinero para liberarlo.

TE RECOMENDAMOS

TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

El muchacho fue hallado en las afueras de la ciudad de Trujillo, después de reportarse como desaparecido el 11 de agosto. De inmediato habría sido evacuado a un establecimiento de salud debido su grave estado por las mutilaciones sufridas.

Según la familia del joven, Quezada salió de su casa con rumbo a una discoteca junto a un amigo. La policía está llevando a cabo las investigaciones necesarias para encontrar a los secuestradores.

¿Qué se conoce sobre el secuestro del joven trujillano?

Si bien, las circunstancias del secuestro son materia de investigación por parte de las autoridades en Trujillo, hasta el momento se conoce que fue interceptado por los criminales que lo forzaron a ingresar a un vehículo para luego darse a la fuga.

La familia dijo que Quezada Crisólogo salió de su inmueble con dirección a la discoteca Tabaco Marino junto a su amigo de iniciales de F. C. R.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Lo más visto
Lo último
Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

LEER MÁS
Minedu oficializa las clases virtuales para colegios privados de Lima y Callao por crisis energética

Minedu oficializa las clases virtuales para colegios privados de Lima y Callao por crisis energética

LEER MÁS
Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Reniec, EsSalud y más: estas son las instituciones del Estado que seguirán atendiendo pese al anuncio del trabajo virtual en Lima y Callao

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental