Trujillo: delincuentes que asaltaron chifa se enfrentaron a balazos con la policía
Los sujetos llegaron vestidos de trabajadores de construcción civil y encañonaron a la administradora del local. El personal del Grupo Terna lograron capturar a los sujetos.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

La delincuencia sigue imparable en la ciudad de Trujillo y lamentablemente el número de efectivos policiales no son suficientes para controlar esta problemática que genera temor en la población. Esta vez, un grupo de delincuentes que robaron en un chifa se enfrentaron a balazos con miembros de la Policía Nacional del Perú.
Según testigos, dos sujetos llegaron armados a bordo de una moto; posteriormente, le arrebataron una fuerte cantidad de dinero a la trabajadora del local de comida. De pronto, salieron dos agentes del Grupo Terna del establecimiento y se desató una balacera, hecho que culminó con la captura de uno de los malhechores y el otro dándose a la fuga. Se conoció que los sujetos llegaron vestidos con ropa de trabajadores de construcción civil para no levantar sospechas.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: ¡Ingenio peruano! Cortan 4 autos Volkswagen y construyen un trencito para pasear turistas en Trujillo

"Se han escuchado más de tres balazos. Dos sujetos a bordo de una moto lo han agarrado a una señora y le han quitado sus pertenencias, pero los (efectivos de) Terna han capturado a uno y otro se dio a la fuga", contó a La República uno de los testigos.
¿Es la primera vez que se cometen actos delictivos en la zona?
Según manifestaron los vecinos de Trujillo, no es la primera vez que se registran actos delictivos, por lo que exigieron mayor presencia policial. “En la zona, hay muchos negocios que están en la mira de la delincuencia. Exigimos que se realicen más operativos porque no podemos vivir tranquilos”, dijo una ciudadana.



















