Desmantelan auto de médico mientras estaba de guardia en hospital de la FAP
Durante la madrugada, los delincuentes se llevaron una computadora y dejaron el interior del vehículo destrozado.
- Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años

El auto de un médico fue desmantelado mientras cumplía con realizar su guardia, durante la madrugada, en el Hospital Central de la Fuerza Aérea (FAP). El doctor, proveniente de Huánuco, sufrió el robo de su computadora luego de que dejara su vehículo estacionado frente al centro de salud ubicado en Miraflores.
Aunque no era la primera vez que dejaba su medio de transporte en la zona de parqueo, el doctor Bryanick Roncal fue alertado por otro colega de lo sucedido. Además de sustraer la computadora portátil de uso personal, los delincuentes aprovecharon el descuido para remover el interior del carro hasta dejarlo prácticamente inservible.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























