Callao: chofer habría incendiado su auto para evitar traslado al depósito
La ATU detalló que el hombre mostró resistencia al internamiento de su vehículo y amenazó con incendiar su unidad. Además, indicaron que seis fiscalizadores resultaron heridos.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Un taxista, identificado como Kevin Maik Gómez Tambini, habría incendiado su propio vehículo tras una intervención contra el transporte informal a cargo de personal de fiscalización de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU). El operativo en conjunto con la Policía Nacional (PNP) se realizó en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación, en el distrito de San Borja.
La entidad detalló que el conductor mostró resistencia al internamiento de su auto en el depósito y amenazó con incendiar su unidad, a la altura de la avenida Santa Rosa, en el Callao. Personal de la ATU detuvo la grúa para auxiliar al hombre; sin embargo, este comenzó a forcejear con uno de los trabajadores municipales. Cabe señalar que seis fiscalizadores resultaron heridos producto de las agresiones.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























