Madre necesita apoyo económico para tratamiento de su niño autista en Ica
La mujer no puede afrontar los gastos del tratamiento que necesita su pequeño. Últimamente, debe llevarlo cargado hasta una posta médica para no gastar en pasajes.
- MTC confirma cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

Una mujer esta en busca de apoyo económico para costear el tratamiento de su hijo, quien necesita constante atención médica.
El menor tiene 7 años y con el tiempo su estado de salud se complica cada vez más. Su madre debe llevarlo cargado hasta una posta médica para no gastar en pasajes.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: La emoción de Fabio, un hombre con autismo que usó su primer sueldo para invitar a comer a su mamá

Rebeca Quispe Carrasco pide apoyo a las autoridades y ciudadanía para que puedan contribuir con su primogénito que tiene el grado más severo de autismo. La mujer contó que su niño tiene dolores en el cuerpo, insomnio y que debe estar despierta toda la noche cuidándolo.
Principalmente, se necesita ayuda para el tratamiento del menor. Quien desee apoyar el caso puede comunicarse con el número 916 808 983.






















