Madre necesita apoyo económico para tratamiento de su niño autista en Ica
La mujer no puede afrontar los gastos del tratamiento que necesita su pequeño. Últimamente, debe llevarlo cargado hasta una posta médica para no gastar en pasajes.
- Paro de transportistas EN VIVO: últimas noticias sobre las medidas de los gremios y rutas de buses en Lima Metropolitana
- Municipalidad de Miraflores clausura Plaza Vea, Bembos y al menos 13 locales más del grupo Intercorp

Una mujer esta en busca de apoyo económico para costear el tratamiento de su hijo, quien necesita constante atención médica.
El menor tiene 7 años y con el tiempo su estado de salud se complica cada vez más. Su madre debe llevarlo cargado hasta una posta médica para no gastar en pasajes.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO SEGUIRÁ BLINDANDO A JERÍ DE LA “DENUNCIA” CAVIAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: La emoción de Fabio, un hombre con autismo que usó su primer sueldo para invitar a comer a su mamá

Rebeca Quispe Carrasco pide apoyo a las autoridades y ciudadanía para que puedan contribuir con su primogénito que tiene el grado más severo de autismo. La mujer contó que su niño tiene dolores en el cuerpo, insomnio y que debe estar despierta toda la noche cuidándolo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Principalmente, se necesita ayuda para el tratamiento del menor. Quien desee apoyar el caso puede comunicarse con el número 916 808 983.
























