Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Mundo

La emoción de Fabio, un hombre con autismo que usó su primer sueldo para invitar a comer a su mamá

El hombre de 43 años consiguió trabajo en una juguetería y, tras recibir su salario, cumplió su sueño. Fabio fue aplaudido en internet después de que su hermano compartiera el gran momento. 

El hombre de 43 años cobró su primer sueldo de su trabajo en una juguetería y decidió compartirlo con su mamá. Foto: composición LR/Gabriel Fuh Twitter
El hombre de 43 años cobró su primer sueldo de su trabajo en una juguetería y decidió compartirlo con su mamá. Foto: composición LR/Gabriel Fuh Twitter

En Sao Paulo, Brasil, un hombre de 43 años con trastorno del espectro autista recibió miles de elogios por parte de usuarios de las redes sociales, luego de que su hermano compartiera el emocionante momento en que usa su tarjeta de crédito para pagar el almuerzo que compartieron con su madre.

Las imágenes fueron publicadas por Gabriel Fuh, en la plataforma de Twitter. Según compartió el joven, su hermano Fabio recibió su primer sueldo y lo que hizo fue llevar a comer a su familia, en especial a su progenitora, por el Día de las Madres.

El video muestra cómo la familia espera en la mesa, mientras Fabio saca su tarjeta del monedero para pasarla por el dispositivo. Cuando la máquina entregó el recibo, la felicidad del hombre fue tanta, que abrazó emocionado a su madre, quien repetía la frase: “Fue maravilloso”.

La emotiva escena no tardó en viralizarse en la web: los usuarios felicitaron a Fabio con reacciones como: “¡Que cosa más bonita!”, “Me encantó la historia”, “Es una persona encantadora, éxitos para toda su familia”.

Gabriel, el hermano del ciudadano con trastorno del espectro autista, reveló los motivos por los que compartió el caso por medio de las redes sociales.

“¿Por qué posteo aquí, además de en mis redes más personales? Por dos razones: la primera es el absurdo orgullo que siento en mi hermano por estos logros. Quiero compartirlos con todo el mundo. La segunda es que tantos padres de niños con espectro me responden con una esperanza renovada”, afirmó.