Callao: se despistó auto que manejaba sacerdote y murió su secretaria
El párroco habría manejado a excesiva velocidad, lo que ocasionó que el auto impacte contra un poste y dé vueltas de campana en plena vía de la Costanera.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Un auto se despistó alrededor de las 11.30 p. m. a la altura de la cuadra 25 de la av. Costanera en el Callao. El conductor era el sacerdote Mario Fernando Marquina Zambrano, quien iba con dos acompañantes. El accidente ocasionó el fallecimiento instantáneo de su secretaria, Karina Yarlequé Chero, mientras que su madre, Rita Zambrano Mejía, se encuentra internada en el Hospital Daniel Alcides Carrión.
Mario Marquina es un párroco, de 57 años, perteneciente a la iglesia Cristo Redentor, ubicada en el distrito de San Miguel. Él habría manejado a excesiva velocidad, lo que generó que el vehículo se despiste e impacte contra un poste y dé vueltas de campana. Esto ocasionó la muerte instantánea de su secretaria, pues el cuerpo salió expulsado a unos metros.
El sacerdote salió ileso, ya que las bolsas de aire del auto lo protegieron; sin embargo, su madre sí resultó herida y se encuentra internada en el hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao. Por otro lado, Mario Marquina fue trasladado a la comisaría de San Miguel. Asimismo, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes.
























