"No se rindan": joven que bailaba en calles del centro de Lima logró graduarse como piloto
"Lo pueden hacer todos", expresó el joven que estudió Aviación Comercial. Además de sus ocupaciones, no descuidó su rol de padre.
Kevin Nuñez, el joven de nacionalidad venezolana que se hizo famoso por bailar en las calles del centro de Lima, culminó sus estudios de Aviación Comercial recientemente. Conoce la historia que hay tras el alegre bailarín que ya está certificado para volar y comprobó que el cielo es su límite.
“Creo que el paso que yo he hecho lo pueden hacer todos. Todos están aquí para que sean mejores tripulantes, en este caso counters. Lo que puedo decir es no se rindan”, dijo frente a su salón de clases, en un video transmitido por América TV.
PUEDES VER: Papeletas vehiculares: ¿cuáles son las multas más caras y a qué infracciones corresponden?
Bailarín, estudiante de Aviación y padre
Durante los últimos años, Kevin, natural de Caracas, bailó en las concurridas calles del centro de Lima, donde tenía gran acogida por los transeúntes. Cientos de personas se reunían a su alrededor para verlo moverse al ritmo de diversas canciones de salsa, merengue y otros géneros.
Gracias a su talento para la danza, fue invitado a programas de televisión y logró conseguir una beca para Aviación Comercial en Professional Air, una escuela de Pilotos y Aviación Comercial en Perú.
Luego de sus sesiones de baile en las calles, se dirigía a sus clases en Magdalena. Para finalizar su día, iba a casa, donde vive con su esposa, de nombre Genderly, y su pequeño hijo Nael.
Su esposa confesó a América que fue cautivada por su entusiasmo. “Cuando lo conocí, no sabía que era famoso”, dijo. Además, afirmó que baila durante varios momentos al día.
PUEDES VER: Surco: multa para conductores que permitan el limpiado de parabrisas en vía pública será de S/495
La madre del bailarín comentó que se siente muy orgullosa de su hijo y afirmó que su talento por el baile es innato.
Piloto comercial
“Estamos esperando que alguna de las aerolíneas quieran llevarse un ritmo bueno”, dijo Kevin respecto a sus futuros vuelos. El joven caraquense indicó que necesita juntar dinero para completar sus horas de vuelo, pero que tras graduarse ya está listo para trabajar en una aerolínea.