San Isidro: bajó a cambiar llanta de su auto en la Vía Expresa, pero fue arrollado por otro chofer
Romeo Palomino Altamirano no observó la señalización y chocó contra un auto blanco que se encontraba estacionado, para luego embestir a su dueño, quien reparaba una de las llantas.
- Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?
- ¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

En San Isidro, la imprudencia del conductor Romeo Palomino Altamirano provocó un triple choque, en el que dejó herido de gravedad a un adulto mayor que había descendido de su unidad para reparar una de las llantas. Pese a que el afectado había colocado la señalización reglamentaria, fue arrollado y, tras ello, conducido de emergencia hacia un centro de salud.
Tras el accidente ocurrido en el cruce de la Vía Expresa con la avenida Canaval y Moreyra, el hijo de la víctima, quien se encontraba muy cerca de la escena, llegó a bordo de su vehículo para auxiliar a su padre; sin embargo, también fue embestido por Palomino Altamirano. El responsable fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito, donde pasará los exámenes de ley.

































