Cusco: familiares defienden a sentenciados por la muerte de Yadira Angulo
Los familiares exigen que Samuel Dueñas el ex enamorado de Yadira, sea incluido en el caso por haber sido uno de los últimos en verla con vida.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Un caso de feminicidio, dos acusados y dos versiones de un mismo hecho vuelven a tomar presencia en la región del Cusco. Yadira Angulo Taipe fue asesinada en noviembre del 2020. Luego de una investigación y un proceso judicial que demandó alrededor de dos años, un juzgado en Cusco sentenció a Erwin Raúl Montesinos Kana y José Luis Fernández Berríos por el crimen.
Ambos jóvenes recibieron en octubre de 2022, 30 años de cárcel por el delito de feminicidio agravado, cuatro meses después familiares de los sentenciados insisten en la inocencia de los implicados y denuncian arbitrariedad por parte de la jueza a cargo del caso.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Organizaciones sociales de Cusco reafirman seguir en paro indefinido por la renuncia de Dina Boluarte

Los familiares, amigos y conocidos de Erwin Montesinos y José Luis Fernández realizaron una protesta en los exteriores del Poder Judicial del Cusco argumentando la inocencia de los imputados.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Nicanor Fernández, padre de uno de los sentenciados, señaló que presentan pruebas para limpiar la imagen de sus hijos. Pues según denuncia el caso no se analizó a detalle, imponiendo una pena de 30 años de cárcel de forma arbitraria. Asimismo, Santiago Montesinos, progenitor de Erwin, el otro implicado, dijo que no descansará en su búsqueda de obtener justicia y calificó de injustificada la pena.
Los familiares exigen que Samuel Dueñas el ex enamorado de Yadira, sea incluido en el caso por haber sido uno de los últimos en verla con vida.
























