Pintas contra Dina Boluarte aparecieron en catedral de Trujillo
Escritos rechazando el actual Gobierno también se registraron en un colegio nacional y otros puntos del centro histórico.
- Decana del Colegio de Arquitectos asegura que viaducto en Javier Prado generará más tráfico y aumentará contaminación respiratoria
- Estudiante de segundo de secundaria de colegio de Ate crea panetón de kañihua y hongos medicinales que ayuda a prevenir la anemia

Protestas contra Dina Boluarte. Este lunes 26 de diciembre, aparecieron varias pintas en algunos puntos del centro histórico de la ciudad de Trujillo (región La Libertad). Estos escritos exigen la renuncia de la mandataria del país, la libertad del exmandatario Pedro Castillo y otros.
Las pintas se observaron en el frontis del colegio nacional Antonio Raimondi, ubicado en la primera cuadra del jirón Gamarra, a escasas cuadras de la plaza de Armas. Asimismo, otras calificaron a Boluarte como “asesina” y se visualizaron en la catedral de la ciudad primaveral y en la cuadra 9 del paseo peatonal del jirón Pizarro, cerca de la plazuela El Recreo.
TE RECOMENDAMOS
RAFAEL LÓPEZ ALIAGA EN LA MIRA: PIDEN AL JNE ANULAR SUS ELECCIONES INTERNAS | FUERTE Y CLARO
Al respecto, los moradores de la zona no descartaron que estos hechos hayan sido realizados por simpatizantes del hoy encarcelado Pedro Castillo, por lo que condenaron estos actos y los consideraron vandálicos.

Foto: S. Verde/URPI-LR
“Como peruanos debemos cuidar nuestra ciudad; por personas ignorantes la ciudad se ve manchada”, comentó a La República una ciudadana que se mostró contraria a estos hechos que malogran el ornato de una de las ciudades más importantes del Perú.



















