Sociedad

Trujillo: empresaria rescatada señaló que trató de hablar de Dios a sus secuestradores

La mujer contó que en 3 o 4 oportunidades sus captores la escucharon y confía en que “Dios haga obra en ellos”.

Nilda Arrascue
Nilda Arrascue

Intente hablar de Dios con ellos (secuestradores), necesitan del amor y conocer que hay otro camino de vida, no solo la maldad. Tal vez, ellos, desde jovencitos, no han sido educados adecuadamente y es lo único que conocen”, dijo la empresaria Nilda Arrascue Espinoza (43) al ser entrevistada por Exitosa Trujillo.

“En 3 o 4 oportunidades me escucharon y confió que Dios hará su obra en ellos y en todos los demás para que podamos orar por todas las personas que están a nuestro alrededor a pesar de no conocer su situación”, agregó.

“Por eso, desde el primer momento, los he perdonado por lo que hicieron y ruego por ellos. Ojalá que haya personas que se apiaden de los demás”, indicó.

Arrascue Espinoza sollozaba durante todo el rescate, mientras los efectivos le pedían tranquilidad.

Arrascue Espinoza sollozaba durante todo el rescate, mientras los efectivos le pedían tranquilidad.

Mencionó que “el dinero fácil no lleva a nada bueno, porque la vida no es eterna y al final vamos a dar cuentas a un Dios, porque no vale la pena hacer maldad para tener dinero”.

“Uno trabajando puede conseguir muchas cosas. Esos jóvenes son hábiles, los he visto cocinando y he escuchado todo lo que hacían y creo que Dios nos da habilidades a todos para trabajar y esforzarnos, cuesta, pero si se puede”, concluyó.